Cómo destruir las plantas de ricino

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de ricino (Ricinus communis) contienen compuestos tóxicos que pueden ser mortales para la vida silvestre, las mascotas y las personas. Debido a estas toxinas, es imperativo que estas plantas se eliminen de su propiedad para proteger a sus hijos y mascotas. Eliminar las plantas de ricino de su jardín implica destruir toda la planta mientras toma precauciones para mantenerse a salvo durante el proceso. La destrucción de las plantas se puede lograr mejor hirviendo toda la planta durante un período prolongado para descomponer las toxinas en compuestos inofensivos.

Las plantas de ricino contienen toxinas mortales que deben hervirse para que sean inofensivas.

Paso 1

Agarre cada una de las plantas de ricino cerca de sus tallos y sáquelas del suelo. Excava la estructura de la raíz con tu pala. Sature el área con herbicida para asegurar que la planta no regrese.

Paso 2

Coloque las plantas en una olla grande y llénela con agua. Encienda la parrilla de gas y coloque la olla sobre la parrilla. Deje que las plantas de ricino hiervan durante 30 a 45 minutos para destruir las toxinas.

Paso 3

Apague la parrilla y espere a que el agua alcance la temperatura ambiente. Cava un hoyo con tu pala de 42 pulgadas de profundidad. Vierta lentamente el contenido de la olla en el agujero. Cubra el agujero con la suciedad original.

Paso 4

Póngase un nuevo par de guantes de goma. Limpie cada pieza de su equipo de seguridad con lejía para eliminar cualquier residuo. Limpie la olla con cloro y deséchela en una bolsa de basura.

Paso 5

Deseche el traje protector en una bolsa de basura después de haberlo descontaminado con cloro. Coloque su otro equipo de seguridad en bolsas de basura después del blanqueo. Coloque las bolsas en el congelador para neutralizar cualquier residuo.

Pin
Send
Share
Send