Cómo calcular pies cuadrados para pisos

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que agregue alfombras, madera dura, baldosas o pisos laminados, uno de los primeros pasos en el proceso es medir el área que planea cubrir. Calcular los pies cuadrados es crítico en términos de planificación de la cantidad de materiales que necesitará, así como el costo total del proyecto. Puede calcular fácilmente pies cuadrados tomando algunas medidas y siguiendo algunas fórmulas matemáticas simples.

Necesitará una cinta métrica para medir pies cuadrados.

Paso 1

Dibuje un dibujo simple de la habitación o habitaciones en las que instalará el piso.

Paso 2

Mida las dimensiones de cada habitación con una cinta métrica.

Paso 3

Escribe las medidas en tu dibujo.

Paso 4

Multiplique el largo por el ancho de la mayoría de las habitaciones, que tienen forma de cuadrado o rectángulo. Si tiene un área de forma triangular, mida la altura y la base del triángulo. Multiplique estas dos medidas y divida por 2 para encontrar el área de esta forma particular.

Paso 5

Separe la habitación en formas geométricas regulares si no es una forma. Agregue las áreas de cada forma para el total de pies cuadrados.

Paso 6

Ordene sus materiales en función de sus pies cuadrados, pero permita un 5 a 10 por ciento de material adicional como factor de desecho. Esto se aplica a cualquier tipo de material para pisos. También es una buena idea tener un suministro de material para futuras necesidades de reparación.

Pin
Send
Share
Send