¿Qué tan lejos por encima de un protector contra salpicaduras debe colgar un espejo?

Pin
Send
Share
Send

La altura para colgar de cualquier decoración de pared debe ser, sobre todo, estéticamente agradable para quienes la miran todos los días. Considere factores como la altura del techo, las dimensiones de la decoración en sí y la ubicación de otros artículos en la habitación al colgar un espejo sobre un protector contra salpicaduras.

Use las pautas de diseño y cuelgue un espejo a una altura que sea agradable a la vista.

Mida el contador, el protector contra salpicaduras y el espejo

La altura del mostrador varía según la edad de construcción y también según la habitación en la que está instalado el mostrador. Los gabinetes y encimeras originales en hogares antiguos son típicamente un poco más cortos que los de hogares nuevos, y las encimeras de cocina son generalmente más altas que las de baños. Use una cinta métrica para estar seguro, pero la mayoría de las encimeras deben estar a varias pulgadas de 3 pies de altura.

La altura del protector contra salpicaduras también varía ampliamente, dependiendo del material utilizado para construirlo y de las preferencias de diseño personal. Usando una cinta métrica, determine la altura del protector contra salpicaduras y agréguelo a la altura medida de la encimera.

Use una cinta métrica para obtener la altura y el ancho del espejo, ya que colgará en la pared, y regístrelo como referencia más adelante en el trabajo.

Realizar una prueba

Las pautas de decoración de interiores sugieren colgar todo el arte de la pared con el punto central a 57 pulgadas, lo que significa que si su espejo mide 2 pies de alto, la parte superior del espejo debe estar a 69 pulgadas del piso. Utilizando esto como guía, reste las medidas tomadas anteriormente del contador y la altura del protector contra salpicaduras de 57 pulgadas. Esa distancia será la altura desde la parte superior del protector contra salpicaduras hasta el centro de la imagen. Haga una marca de luz en la pared y pídale a alguien que lo ayude a sostener el espejo en ese lugar. Observe la distancia desde el techo, así como desde el protector contra salpicaduras. Si el espejo parece estar demasiado lleno por algún lado, realice un ligero ajuste hasta que se vea bien.

Colgar el espejo

Después de realizar una prueba para encontrar el lugar correcto, el espejo se puede colgar usando el hardware incluido. Deberá colgar el espejo de acuerdo con las instrucciones incluidas para que sea compatible; Los espejos grandes pueden ser muy pesados.

Las tiendas de mejoras para el hogar tendrán hardware para espejos colgantes sin hardware incluido. La selección del hardware adecuado simplemente requiere un peso aproximado del espejo, ya que el hardware para colgar el espejo se clasificará para un rango de peso entre 10 y 15 libras.

Consejos

Al seleccionar el hardware de instalación, siempre sobreestime el peso del espejo. Usar hardware que sea demasiado fuerte es mejor que instalar hardware que no sea lo suficientemente fuerte. Solicite ayuda para levantar el espejo, si es posible, ya que los espejos pueden ser bastante pesados ​​y se rompen fácilmente. Sea lo más preciso posible en todas las mediciones, ya que pequeñas variaciones pueden hacer que el espejo cuelgue de manera desigual en la pared.

Pin
Send
Share
Send