Cómo cambiar una boquilla de neumático de compresor de aire

Pin
Send
Share
Send

Los compresores de aire se pueden usar para inflar neumáticos, usando una boquilla de neumáticos, además de innumerables otras tareas domésticas. La boquilla se ajusta sobre los vástagos de la válvula y fuerza el aire hacia el neumático. La boquilla del neumático se puede conectar fácilmente al extremo de la manguera de aire. Si el compresor de aire funciona correctamente pero la llanta no se llena de aire, es probable que haya algún problema con la boquilla de la llanta y deba cambiarse.

Los compresores de aire portátiles para el hogar pueden abordar muchas tareas.

Paso 1

Retire todo el aire presurizado del compresor de aire abriendo la válvula de drenaje en el fondo del tanque. Apague el compresor de aire y desenchúfelo de la fuente eléctrica.

Paso 2

Desenrosque la boquilla del neumático viejo del extremo de la manguera de aire. Coloque una llave ajustable en el extremo de la manguera del compresor de aire y la otra llave en la boquilla del neumático. Gire la llave en la boquilla del neumático en sentido antihorario mientras mantiene una presión firme sobre la otra llave. Retire la vieja cinta de teflón de alrededor del extremo de la manguera.

Paso 3

Envuelva una nueva tira de cinta de teflón alrededor del extremo de la manguera de aire en el sentido de las agujas del reloj. La cinta debe envolverse completamente alrededor de la punta dos o tres veces.

Paso 4

Atornille la boquilla del neumático nuevo en la punta de la manguera de aire en el sentido de las agujas del reloj. Apriete la boquilla del neumático nuevo con sus llaves ajustables. Una vez más, coloque una llave en la manguera y otra en la boquilla. Gire la llave en la boquilla en sentido horario para apretar.

Pin
Send
Share
Send