Cómo quitar marcas de quemaduras en una encimera

Pin
Send
Share
Send

Eliminar las quemaduras de un secador de pelo, plancha, ollas y sartenes calientes, y otros artículos que pueden haber dejado una quemadura en la encimera de laminado puede parecer una tarea muy desalentadora, o incluso casi imposible. Eliminar las marcas de quemaduras de su encimera es relativamente fácil si tiene las herramientas y la grasa correcta para el trabajo. Unos pocos artículos para el hogar y un poco de fuerza bruta lo ayudarán a deshacerse de las quemaduras en la encimera.

Encimeras laminadas

Paso 1

Coloque una capa de pasta de dientes sobre la marca de la quemadura y déjela reposar durante cinco a 10 minutos.

Paso 2

Use el cepillo de dientes para fregar el área donde está la quemadura y limpie el área con el paño y un poco de agua. Continúe con el siguiente paso si no se elimina la quemadura

Paso 3

Aplique un exfoliante suave sobre la encimera y use el cepillo de dientes para frotar el área. Use una buena cantidad de fuerza.

Paso 4

Repita este paso según sea necesario y limpie el área con agua y el paño una vez que se haya eliminado la mancha.

Encimeras de porcelana

Paso 1

Encimeras de porcelana Agregue agua al bicarbonato de sodio hasta que se forme una pasta.

Paso 2

Frota la pasta que acabas de hacer sobre la marca de quemado. Deje la pasta en la marca durante unos cinco a 10 minutos.

Paso 3

Use el cepillo de dientes para frotar el área libre de la mancha. No aplique demasiada fuerza ya que el bicarbonato de sodio es abrasivo y podría rayar la porcelana.

Paso 4

Lave el área con un paño suave y agua.

Pin
Send
Share
Send