Lista de productos químicos utilizados para matar árboles y plantas

Pin
Send
Share
Send

Mientras que los pulgares verdes, los jardineros y los paisajistas pasan la mayor parte de su tiempo manteniendo las plantas vivas, las plantas y árboles ocasionalmente invasivos o indeseables ponen en riesgo las plantas deseables. Cuando esto sucede, puede ser necesario aplicar productos químicos. Debido a que los productos químicos pueden dañar a los animales, las vías fluviales y los ecosistemas, elija productos químicos para matar plantas solo como último recurso. Vaya a excavar, mulching, cortar y remedios orgánicos siempre que sea posible. Siempre consulte la etiqueta de advertencia de un químico y úselo con precaución.

Los jardineros a menudo aplican herbicidas químicos para matar las malas hierbas.

Glifosato

Según la extensión AgriLife de la Universidad de Texas A&M, el glifosato es el menos tóxico de todos los herbicidas que matan las plantas. El glifosato mata al entrar en contacto con el sistema biológico de una planta y matar desde la raíz hacia arriba. Al aplicar el químico solo a plantas específicas, los jardineros pueden evitar dañar la vegetación cercana, ya que el glifosato se desactiva cuando toca el suelo. El glifosato es efectivo contra muchos tipos de plantas, incluyendo follaje, árboles, malezas y especies invasoras.

Dicamba

Dicamba, un herbicida a base de ácido benzoico, controla las malezas de hoja ancha anuales y perennes. Aplicada a las hojas o al suelo, la dicamba mata las malezas antes y después de que broten. Dicamba también mata legumbres, por lo que algunos jardineros deben tener cuidado. Se aplica principalmente a cultivos, praderas y pastos. Utilizado en combinación con otros herbicidas o ácidos fenoxialcanoicos, mata las malezas en áreas no cultivadas, como hileras de vallas y carreteras. Dicamba también mata árboles, especialmente coníferas, cuando se aplica a una superficie cortada en el tronco o tocón.

Bromacil

Bromacil mata y controla plantas leñosas, malezas, arbustos y otros tipos de plantas. Los jardineros aplican bromacil en la temporada de primavera a través de un aerosol diluido en agua. Si bien el producto químico sirve como un eficaz asesino de árboles y plantas, permanece en el suelo durante muchos años. Como tal, evite usar bromacil en áreas cercanas a zanjas de riego o susceptibles al agua estancada. Bromacil puede dañar la vegetación deseable cercana, así que úsela con precaución.

2,4-D

Uno de los productos químicos más populares para matar plantas y árboles, los jardineros y profesionales usan 2,4-D para eliminar todo, desde malezas de hoja ancha hasta plantas acuáticas y árboles. El 2,4-D es ácido diclorofenoxiacético, que actúa como herbicida selectivo. El químico protege los cultivos en la granja y controla las malezas y las plantas invasoras en el hogar y en los bosques. Algunos propietarios usan 2,4-D para controlar las malezas en el césped, ya que se enfoca en las malezas y las especies invasoras sin dañar los pastos nativos deseables.

Pin
Send
Share
Send