Cómo quitar una mancha de una ventana de gel

Pin
Send
Share
Send

Los adornos de ventana de gel son decoraciones divertidas y coloridas que son populares para las vacaciones y otros eventos festivos. Si bien los adhesivos en gel son generalmente fáciles de quitar, a veces pueden dejar una película en la ventana. Esto es especialmente común si el adhesivo se deja puesto durante un período prolongado y la ventana no se limpia regularmente, lo que permite que se acumule polvo y suciedad alrededor de los bordes del adhesivo de la ventana. Las manchas de las ventanas que resultan de estas decoraciones se pueden quitar con algunos productos de limpieza caseros.

Eliminar una mancha de ventana

Limpie la ventana con un paño humedecido en agua limpia para eliminar la capa superior de polvo y suciedad.

Aplique alcohol para frotar sobre un paño limpio y suave. Use el paño para frotar la mancha adhesiva de la ventana. Esto debería eliminar lo peor de la mugre y acumularse.

Mezcle 1/4 taza de vinagre, 1 cucharada. de maicena y 1 litro de agua. Vierte la mezcla en una botella de spray. Rocíe el limpiacristales casero sobre el vidrio y limpie con una hoja de periódico arrugada. Repita este paso, según sea necesario, para eliminar cualquier mancha.

Con un paño seco, barra la ventana con movimientos amplios hacia arriba y hacia abajo para secar el limpiacristales restante.

Pin
Send
Share
Send