Cómo limpiar marcas de agua en adoquines

Pin
Send
Share
Send

El agua dura de las mangueras y rociadores de jardín crea manchas de agua antiestéticas en adoquines de ladrillo. Hay varios productos, incluido el fosfato trisódico, disponibles en ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar, para eliminar las manchas, pero estos son potencialmente peligrosos para usted y su césped. Crea una mezcla casera y segura para eliminar las manchas de agua con vinagre blanco. La naturaleza naturalmente ácida del vinagre limpia suavemente las manchas sin dañar la vegetación cercana o la piel.

Selle adoquines de ladrillo para evitar marcas de agua.

Paso 1

Elimine la suciedad suelta o los escombros de los adoquines con una escoba. Cepille la tierra en la vegetación circundante o tírela a la basura al aire libre.

Paso 2

Mezcle 2 tazas de agua y 2 tazas de vinagre blanco en un balde. Revuelva los ingredientes y agregue 1 cucharada de jabón suave para platos.

Paso 3

Revuelva bien los ingredientes antes de verterlos en el depósito de un accesorio de plástico para manguera de jardín.

Paso 4

Conecte el rociador a una manguera de jardín y cubra los adoquines con la solución de vinagre blanco. Permita que la mezcla permanezca por 10 minutos.

Paso 5

Trabaja la mezcla en manchas de agua difíciles con un cepillo de plástico para fregar. Enjuague la solución de vinagre con agua corriente de la manguera de jardín.

Pin
Send
Share
Send