Especificaciones de madera contrachapada T1-11

Pin
Send
Share
Send

A veces se usan como sustrato, los productos de madera contrachapada exterior se clavan directamente a los montantes y se cubren con revestimiento adicional o estuco. T1-11 es un revestimiento de madera contrachapada que reemplaza este enfoque en capas con una superficie acanalada texturizada que generalmente no necesita material de revestimiento adicional. T1-11 se usa para cobertizos, graneros u hogares cuando se desea un aspecto rústico y natural.

crédito: Design Pics / Design Pics / Getty Images Trabajador de la construcción en un techo

Descripción

Las láminas de madera contrachapada T1-11 están disponibles en láminas de 48 por 96 pulgadas o 48 por 120 pulgadas. El grosor de la hoja es de 3/8, 5/8 o 3/4 de pulgada. T1-11 está disponible con un acabado texturizado de superficie rugosa o un acabado liso y lijado. La elección entre los dos está determinada por la estética. Elija la superficie rugosa para una apariencia rústica o la superficie lisa para una apariencia terminada. La madera contrachapada T1-11 está ranurada o ranurada verticalmente con ranuras espaciadas a 4 u 8 pulgadas de distancia. Cada uno de los dos bordes exteriores tiene un borde de 3/8 de pulgada de ancho que se superpone a la pieza anterior. El grosor del labio es la mitad del grosor de la lámina. Cuando el borde se clava en los postes, la uña pasa a través de ambos labios.

Tamaños verdaderos

Los productos de madera generalmente no son específicos de los tamaños establecidos. Por ejemplo, el revestimiento T1-11 se especifica como 48 por 96 pulgadas. En realidad, las hojas miden solo 47 7/8 por 95 7/8 pulgadas, o 1/8 pulgadas más pequeñas que las medidas dadas. El grosor puede ser más o menos 1/16 de pulgada.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como instalar un piso laminado con terminacion vintage? (Mayo 2024).