Cómo montar tornillos al estuco

Pin
Send
Share
Send

Montar los tornillos en el estuco exterior es similar a montar un tornillo en mampostería o ladrillo. El estuco es un material duro que se aplica al exterior de una casa, que reemplaza el revestimiento. Montar un tornillo en este material requerirá hacer un agujero, pero un tornillo que se inserta directamente en el estuco no se sostendrá adecuadamente y puede caerse con el tiempo si no se fija correctamente.

El estuco es un material exterior duro que es similar al cemento.

Paso 1

Marque la ubicación del tornillo en el estuco con un lápiz o un marcador de punta de fieltro.

Paso 2

Sostenga su taladro con una broca de mampostería en la marca y perpendicular a la pared exterior para que el orificio quede recto.

Paso 3

Taladre muy lentamente en el estuco, lo que evita que el estuco se astille. Sople en el orificio para eliminar el polvo y los escombros.

Paso 4

Aplique una pequeña cantidad de calafateo en el interior del agujero.

Paso 5

Coloque un anclaje de tornillo en el orificio pretaladrado. Golpea el extremo del ancla para forzarlo suavemente en el agujero.

Paso 6

Inserte un tornillo en el ancla y apriételo con un taladro con una punta de destornillador o use un destornillador. Deje la cabeza sobresaliendo del estuco lo suficiente como para acomodar lo que desea colgar del tornillo, como un alambre o un colgador de planta.

Pin
Send
Share
Send