Lila resistente a los ciervos

Pin
Send
Share
Send

Los arbustos y árboles de color lila pueden agregar color, fragancia y textura a su jardín, pero también pueden repeler a los venados. Aunque a los venados no les gustan los varietales de lilas en general, algunos son especialmente resistentes a los venados.

Algunas variedades de lilas son resistentes a los ciervos.

Variedades resistentes a los ciervos

La Estación Experimental Agrícola de Nueva Jersey de la Universidad de Rutgers clasifica la lila común (Syringa vulgaris) y la lila arbórea japonesa (Syringa reticulata) como "rara vez severamente dañada" por los venados, la segunda calificación más alta de resistencia a los venados. La lila persa (Syringa x persica) solo es "ocasionalmente dañada" por los ciervos. Según la Universidad de Georgia, los ciervos tienden a evitar las plantas con aromas fuertes, como las lilas.

Caracteristicas

La lila común, un arbusto caducifolio, puede crecer hasta 15 pies de altura. La lila común produce racimos fragantes de flores blancas, rosadas o moradas en la primavera. Un árbol caducifolio, el árbol japonés lila puede crecer hasta 30 pies de alto y 20 pies de ancho. Las lilas japonesas producen flores blancas fragantes y sueltas a mediados del verano. Las lilas persas son arbustos caducifolios de rápido crecimiento que pueden alcanzar hasta ocho pies de altura. Producen racimos de flores de olor dulce y lavanda

Cultivo

Las lilas comunes prefieren el sol a la sombra parcial y pueden prosperar en una variedad de tipos de suelo, incluido el suelo pesado. El árbol japonés lila prefiere pleno sol y puede prosperar en una variedad de tipos de suelo, incluida la arcilla. La lila persa prefiere el sol a la sombra parcial y el suelo bien drenado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Animales Realmente Inofensivos CON OTRA APARIENCIA Del Mundo! (Mayo 2024).