Cómo reemplazar los listones de madera en bancos de jardín

Pin
Send
Share
Send

Los bancos de jardín son una adición atractiva a su patio o jardín, pero con el tiempo el clima afectará a los listones de madera del banco. Cuando esto sucede, la única forma de restaurar la funcionalidad y una apariencia atractiva en el banco es reemplazar los listones. Esto se hace mejor por etapas. Los listones no solo proporcionan asientos, sino que también mantienen unidos los dos lados del banco del jardín. Si deja los listones finales en el banco mientras reemplaza a los demás, los lados se mantendrán estables y todo el trabajo será más fácil.

Preparación y remoción

Paso 1

Mida la longitud de los listones del banco de jardín y el ancho de cada uno con una cinta métrica. Cuente la cantidad de listones que requieren reemplazo. Vaya a un centro de mejoras para el hogar y compre tiras de madera de roble, cerezo o pino en el ancho necesario. La madera de pino es una madera más blanda y no es adecuada para bancos de más de 3 pies de largo.

Paso 2

Compre pernos de 4 pulgadas de largo y 1/4 de pulgada con tuercas para fijar las nuevas lamas. Al comprar los tornillos, seleccione los que tengan una cabeza ovalada para usar con un destornillador de cabeza plana. Seleccione una mancha de su elección para las nuevas lamas.

Paso 3

Retire las tuercas y los pernos que aseguran los listones centrales al banco del jardín, utilizando un par de agarres de tornillo de banco y un destornillador plano. Sujete las tuercas debajo de los listones con las mordazas y gire los pernos con el destornillador plano.

Paso 4

Retire todos los listones centrales, dejando los listones delantero y trasero en su lugar por el momento. Retire los listones de la parte posterior del banco de la misma manera, dejando los listones superior e inferior en su lugar.

Preparar nuevos listones

Paso 1

Coloque una de las tablillas viejas encima de una de las tablillas nuevas, asegurándose de que las dos tablillas estén niveladas en un extremo. Utilizando los orificios de montaje de las tablillas antiguas como guía, marque las ubicaciones de los orificios de montaje en la tablilla nueva con un lápiz. Trace el extremo del listón viejo opuesto al extremo al ras en el nuevo listón. Esta es la marca para cortar el listón a medida.

Paso 2

Corte la nueva tablilla a la longitud adecuada, usando una sierra de calar. La sierra de calar tiene dientes finos y es menos probable que astille la madera cuando corta. Taladre agujeros en el nuevo listón donde hizo las marcas de los agujeros de montaje.

Paso 3

Mancha el listón y deja que se seque por completo antes de colocarlo en el banco. Asegúrese de manchar los extremos y el interior de los agujeros perforados para proteger la madera tanto como sea posible. Repita los pasos 1 a 3 de esta sección para todas las tablillas centrales.

Adjunte nuevos listones

Paso 1

Coloque las nuevas lamas en el banco sobre los agujeros de montaje. Alinee los agujeros e inserte nuevos pernos a través de la parte superior de los listones.

Paso 2

Enrosque una tuerca de seguridad en cada rosca de perno debajo del listón. Sujete las tuercas con una llave o un par de agarres de tornillo de banco, y apriete con un destornillador de punta plana.

Paso 3

Retire los listones delanteros y traseros de los asientos de banco después de que los nuevos listones centrales estén en su lugar. Retire las lamas superior e inferior de la parte posterior del banco de jardín.

Paso 4

Prepare las nuevas lamas de la misma manera que lo hizo con las lamas centrales. Adjunte las nuevas lamas al banco.

Pin
Send
Share
Send