Cómo construir una cama de jardín levantada de ladrillo sin usar cemento

Pin
Send
Share
Send

Hacer un lecho elevado de ladrillos implica: - nivelarlo al principio (ver Cómo usar un nivel de línea) - determinar medidas (cuántos ladrillos por nivel; qué tan alto ir) - Obtener la primera capa a la derecha (el resto es fácil después eso) -Toques finales para una apariencia profesional

Cama de jardín elevada acabada

Paso 1

Determine dónde colocar la cama y qué altura debe tener. Recuerde que una cama de ladrillo es más permanente, así que planifique sabiamente. ¿Lo estás levantando una o dos hileras de ladrillos o te gustaría tener la cama lo suficientemente alta para que la gente se siente? Si las personas se sientan sobre él, debe colocar una base fuerte como un bloque de cemento.

Paso 2

Obtenga el tamaño correcto. Para que sea simple, use la longitud del ladrillo para hacer sus medidas. Si la longitud del ladrillo no se divide en la longitud del lado, cambie sus medidas o tendrá que cortar el ladrillo. ejemplo: desea que la cama sea de 2 pies (24 pulgadas) por 2 pies. Si su ladrillo es de 8 pulgadas, dividiría 24 pulgadas por 8 pulgadas para cada lado. Eso sería 3 ladrillos. Si quisieras 2 1/2 pies (30 pulgadas) no podrías dividir los ocho en partes iguales, por lo que tendrías que cortar ladrillos. No es fácil, no es divertido.

Paso 3

Use el nivel de línea, las estacas y la cuerda para determinar las esquinas más altas / más bajas del suelo. Este paso es crucial si quieres un look profesional. Tiene que hacer esto si sube más de seis pulgadas o tendrá problemas para hacer coincidir las capas.

Tendrá que rellenar, eliminar la suciedad o hacer ambas cosas para que el primer plato esté nivelado. Coloca la primera capa de ladrillos usando el nivel. Agregue o elimine la suciedad debajo del ladrillo hasta que esté nivelado. Haz esto con cada ladrillo.

Uso de cinta para colgar tubos y adhesivo de cemento en lugar de cemento

Coloque una gota de adhesivo de cemento por uno o dos pies en la parte superior de un lado del primer curso. Cortar el colgador de tubos a la altura de la pierna y colocarlo encima del pegamento. Coloque la siguiente capa de ladrillo sobre el pegamento y las cintas y presione hacia abajo para asegurar que el pegamento se adhiera a ambos ladrillos.

Paso 5

Para una apariencia más profesional, coloque una tapa sobre el ladrillo. Puede usar tapas de cemento, chapa de ladrillo o madera. Para poder sentarse cómodamente, use algo lo suficientemente ancho como 2 X 8.

Pin
Send
Share
Send