Cómo reemplazar paneles con placas de yeso y el costo de reemplazo

Pin
Send
Share
Send

Reemplazar paneles con paneles de yeso (también llamados paneles de yeso o paneles de yeso) es una forma efectiva y económica de cambiar el aspecto de una habitación. Sheetrock le da un acabado elegante y pulido, en contraste con el aspecto rústico y resistente de los paneles. La eliminación de paneles es relativamente simple, no requiere habilidades especiales y se puede lograr rápidamente. Colgar y terminar la placa de yeso, por otro lado, requiere atención al detalle y moderada habilidad de carpintería. Y es desordenado: cortar, colgar y lijar placas de yeso crea nubes de polvo calcáreo, mientras que aplicar un compuesto para juntas es como hacer pasteles de barro adultos. Aún así, si tiene la paciencia y el deseo, puede producir un resultado de calidad casi profesional a una fracción del costo.

La paciencia es la clave para una buena conversión de paneles a placas de yeso.

Preparación

Paso 1

Mida el área de la pared para determinar la cantidad de tableros de yeso, cubos de compuesto para juntas, cajas de esquinas y cajas de tornillos necesarios. Solicite tableros lo más cerca posible de la altura del techo. El precio de la placa de yeso, los tornillos y el compuesto para juntas varía según la ubicación y las condiciones del mercado. Un gran minorista de mejoras para el hogar actualmente (2010) vende placas de yeso por $ 7 a $ 8 por hoja, dependiendo de la longitud y el grosor; cinta de yeso alrededor de $ 9 por rollo; compuesto conjunto alrededor de $ 12 por cubo; Cuenta de esquina alrededor de $ 50 por caja y tornillos por alrededor de $ 20 por cubo. Los grandes minoristas de mejoras para el hogar ofrecen los precios más asequibles para las personas.

Paso 2

Retire todos los apliques, detectores de humo, artículos decorativos, tapas de salida y placas de interruptores de las paredes.

Paso 3

Encuentre una costura y saque la primera tabla de paneles de los montantes. Continúa por la habitación haciendo palanca y quitando los paneles. Intente eliminar paneles y clavos, ya que esto le ahorrará trabajo más tarde.

Paso 4

Tire o martillee las uñas restantes.

Paso 5

Planifique la colocación de la placa de yeso de manera que las tablas adyacentes no se unan en las esquinas de las puertas o ventanas, es decir, corte cada abertura de puerta y ventana de una sola hoja. Evite juntas verticales sobre puertas y ventanas. Coloque las placas protectoras donde los cables o tuberías pasan a través de los pernos para evitar pinchazos de los tornillos del tablero.

Colgando

Paso 1

Coloque la primera hoja contra los postes, asegurándose de que termine en el medio de un perno. Levante el panel firmemente contra el techo con un elevador de placas de yeso y atorníllelo en su lugar, espaciando un tornillo cada 10 pulgadas. Hunda las cabezas de los tornillos ligeramente por debajo de la superficie, pero no rasgue el papel.

Paso 2

Continúe dando vueltas por la habitación, buscando enchufes, interruptores, apliques y detectores de humo cuando sea necesario. Para hacer cortes para las características de la pared, mida desde el piso, menos el pequeño espacio entre el piso y la parte inferior de la placa de yeso, hasta la parte inferior de una característica y marque la distancia en la placa de yeso. Luego mida desde el borde del tablero adyacente más cercano al borde de la entidad más cercano y marque esa distancia. Ahora mida las dimensiones de la entidad y contornee las marcas verticales y horizontales. Corte a lo largo del contorno con la sierra de calar. Cerrar es lo suficientemente bueno ya que se pueden llenar pequeños espacios con compuesto para juntas.

Paso 3

Presione una tira doblada de cinta de yeso en el compuesto en cada esquina interior y alise con un cuchillo de yeso. Adjunte una cuenta de esquina a cada esquina exterior. Las esquinas son piezas delgadas de metal o vinilo en forma de L que cubren y protegen las esquinas exteriores. Las esquinas metálicas son más antiguas y más comunes, pero el vinilo es más flexible y menos costoso. Fije el metal con tornillos de yeso, vinilo con compuesto para juntas

Refinamiento

Paso 1

Aplique una capa delgada de compuesto para juntas en cada junta con un cuchillo de yeso. Centre la cinta en la articulación y presiónela firmemente en el compuesto con el cuchillo. Limpie el exceso de compuesto y alise con un cuchillo.

Paso 2

Aplique una capa delgada de compuesto con un cuchillo de yeso de 10 pulgadas. Permita que la capa final se seque durante la noche. Aplique una capa final y deje que se endurezca.

Paso 3

Lijar, imprimar y pintar.

Pin
Send
Share
Send