Cómo usar anillos en cortinas con bolsillo de barra

Pin
Send
Share
Send

Es la versión del mundo de la decoración de la antigua pregunta: "¿Cómo encajas una clavija cuadrada en un agujero redondo?" Hay dos tipos generales de cortinas: las que se cuelgan con anillos y las que tienen un bolsillo para deslizar una barra. Cada estilo tiene sus propias ventajas y desventajas. Los anillos especiales para cortinas con clips unidos le permiten colgar cualquier tipo de cortinas livianas o medianas de una barra de cortina.

crédito: Digital Vision./Photodisc/Getty Images Se pueden usar ganchos o clips para anillos de cortina en las cortinas con bolsillo de barra.

Paso 1

Determine la cantidad de anillos de cortina que tiene o desea. Una cortina de cortinas más ancha y pesada requiere más anillos que una cortina liviana. El tamaño de su cortina y ventana también juegan un papel en la determinación del número de anillos de cortina. Obviamente, una ventana más pequeña, digamos para un baño, requerirá menos anillos que una ventana grande estilo bahía. El número de anillos por paquete puede variar, pero generalmente es entre 5 y 15. Planifique en consecuencia.

Paso 2

Mida su cortina a intervalos regulares, marcando cada punto con tiza de sastre. El número de marcas debe ser igual al número de anillos que usará.

Paso 3

Adjunte clips especiales o ganchos a los anillos de la cortina. Los ganchos perforan la tela directamente, mientras que los clips no alteran las cortinas en absoluto.

Paso 4

Fije los ganchos o clips a la cortina en los puntos que se marcaron previamente.

Paso 5

Cuelgue la cortina a través de los anillos que ahora están unidos.

Pin
Send
Share
Send