Cómo quitar las manchas de gel de la madera manchada

Pin
Send
Share
Send

Las decoraciones adhesivas de gel están diseñadas para agregar un toque festivo y temporal a las superficies lisas sin dejar ningún desorden. Sin embargo, existe una advertencia: la superficie debe ser no porosa, como el vidrio o el plástico. Si los aplica sobre madera teñida, todas las apuestas están apagadas; pueden despegarse fácilmente, pero lo más probable es que tenga una mancha de tinte que se haya empapado en la superficie de la mancha de madera. Dependiendo de cuánto tiempo estuvo la adherencia en la madera, puede tener una mancha que es fácil de quitar o un gran proyecto en sus manos.

Paso 1

Limpie el área con un paño de microfibra húmedo para eliminar los residuos de la superficie.

Paso 2

Frota la mancha con una esponja de goma de melamime ligeramente humedecida; puedes comprar este tipo de esponja con nombres de marca como Magic Eraser, Nano Sponge y Ultimate Sponge. Esto puede ser todo lo que necesita hacer si la mancha está fresca.

Paso 3

Humedezca un algodón con alcohol isopropílico. Limpie el área manchada para eliminar el tinte restante; luego frote el área con una esponja de melamina o un paño de microfibra húmedo.

Paso 4

Haga una pasta ligeramente abrasiva para eliminar el tinte de gel que se ha filtrado en la capa superior de la madera manchada. Combina 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con unas gotas de vinagre blanco hasta que se forme una pasta espesa. Frota la pasta sobre la mancha con movimientos circulares usando el extremo de un paño de microfibra. Cuando se haya levantado el tinte, limpie el área con un paño de microfibra húmedo.

Pin
Send
Share
Send