9 ideas de azulejos para baños pequeños

Pin
Send
Share
Send

crédito: El feliz Tudor

Hacer renovaciones en su baño puede ser realmente emocionante, pero también puede ser De Verdad estresante tratar de decidir sobre los colores de pintura, los accesorios y el elemento más importante (y permanente): el azulejo. Especialmente cuando se trata de un baño en el lado más pequeño, el azulejo hará o romperá su diseño. La forma, el tamaño y el color son factores importantes a tener en cuenta. Y si bien puede parecer una gran decisión, finalmente decidirse por el mosaico hará que diseñar el resto del espacio sea muy fácil. Desde paredes decorativas, azulejos estampados y azulejos que van del piso al techo, aquí hay 10 formas de usar azulejos en su baño pequeño que dejarán una gran impresión.

1. Organice las baldosas del metro en un patrón de espiga inesperado para aprovechar al máximo los materiales básicos.

crédito: Dayka Robinson Designs

No te sientas como tu tener para colocar tus baldosas blancas del metro horizontalmente. Cambia las cosas y apílalas en forma de espiga, como este espacio de Dayka Robinson Designs, para agregar una dosis extra de interés visual a tu pequeño baño. Mantenga las cosas simples con lechada de color gris oscuro para mantener un ambiente minimalista moderno que fluirá con el resto de su casa.

2. Opte por azulejos de pequeña escala para que el baño se sienta más grande.

crédito: El feliz Tudor

Sigue los pasos del blog The Happy Tudor y quédate con azulejos más pequeños para que tu pequeño baño se sienta más grande. Las múltiples líneas de lechada entre las baldosas de centavo en blanco y negro engañan tus ojos y te hacen pensar que en realidad hay más pies cuadrados frente a ti.

3. Guarde los mosaicos más caros para los pequeños detalles.

crédito: Sally Rhys Jones

Si equipar completamente su baño con baldosas de mármol está fuera de su presupuesto de renovación, use esas baldosas como piezas decorativas. Este baño los usa como protector contra salpicaduras para un estante de ducha incorporado, pero también se verían igual de elegantes cubriendo el piso de su pequeña ducha. Este es un ejemplo clásico de menos es más.

4. Elija baldosas negro sobre negro para darle un toque moderno a un diseño clásico.

crédito: abeja simplificada

Actualice su baño pequeño pero atemporal optando por baldosas negras y lechada igualmente oscura que ayudará a moler una paleta en su mayoría blanca. Elija un azulejo con forma divertida, como los hexágonos en este baño de Simplified Bee, para un giro moderno que no abrumará el espacio pequeño. Agregue otros toques de negro a través de accesorios como cortinas y portacepillos para darle equilibrio al baño.

5. Cree una pared decorativa de azulejos detrás del tocador.

crédito: Abrazando el espacio

Si no tiene mucho con qué trabajar en su baño, es importante tener un gran impacto donde pueda. Aproveche el amplio espacio vacío detrás del tocador de su baño para crear una pared de acento llamativa que podrá diseñar alrededor del resto de la habitación.

6. Elija un diseño de alto impacto con baldosas de piso a techo.

crédito: Home Depot

Use su cantidad cuadrada limitada para su ventaja y vaya a lo grande con baldosas de piso a techo. Elija un azulejo más claro y brillante con variaciones para reflejar la luz, como esta habitación de Home Depot, para evitar que su baño sin ventanas se sienta sombrío y oscuro. Esta es la única vez que te alegrarás de que tu baño sea pequeño.

7. Los azulejos estampados agregan profundidad a un baño pequeño.

crédito: Habitación para el martes

Aunque su baño es pequeño, puede seguir la tendencia de los azulejos estampados. Seleccione algo en el lado más pequeño para agregar profundidad y hacer que el espacio parezca más largo. Mantenga los colores de la pintura dentro de los mismos tonos neutros que las baldosas estampadas para una apariencia coherente.

8. Extienda el azulejo para incluir el exterior de la bañera para una apariencia integrada.

crédito: Claire Cousins ​​Architects

Al comprar materiales para la renovación del baño, asegúrese de recoger suficientes azulejos para incluir también el exterior de su bañera. Al equipar su bañera con el mismo azulejo que está en sus paredes, como este baño de Claire Cousins ​​Architects, le dará al espacio un aspecto incorporado personalizado. Quédese con un combo clásico de azulejos y lechada para una apariencia atemporal de la que no se cansará en seis meses.

9. Acentúe los detalles arquitectónicos de su baño con azulejos llamativos.

crédito: Jean Stoffer

Si su baño tiene detalles arquitectónicos interesantes, ¡haga que se destaquen! Acentúe las características más extravagantes de su pequeño baño con azulejos en negrita para que sea la estrella del espacio. Pronto buscará detalles divertidos para resaltar en cada habitación.

Pin
Send
Share
Send