Cómo limpiar el refrigerante de una entrada de concreto

Pin
Send
Share
Send

El refrigerante no solo es un producto de tinción que se ve desagradable en su concreto, sino que también es un peligro para las mascotas que se sienten atraídas por el aroma y el sabor. Limpiar el refrigerante es una tarea que requiere diferentes pasos para tratar todos los problemas que el refrigerante puede causar.

El refrigerante puede causar malas manchas en el concreto.

Absorba y limpie el refrigerante del concreto

Paso 1

Vierta arena para gatos directamente sobre el refrigerante. La arena para gatos es un material absorbente que absorberá el refrigerante y ayudará a reducir la cantidad que debe limpiar.

Paso 2

Deje que la arena para gatos absorba el refrigerante durante unos 30 minutos.

Paso 3

Use una escoba de empuje para barrer la arena para gatos en un recogedor de polvo y deséchela en un recipiente cerrado.

Paso 4

Llena un balde con agua caliente y agrega 2 tazas de vinagre. El vinagre es un desengrasante natural y se romperá y eliminará la mancha que el refrigerante podría dejar en una entrada de concreto.

Paso 5

Espolvorea bicarbonato de sodio en el área donde se encuentra el refrigerante. Vierte la mezcla de agua caliente y vinagre sobre el bicarbonato de sodio y usa la escoba para fregar bien el área. Continúe agregando el agua y el vinagre al área y frote hasta que el balde esté vacío.

Paso 6

Vuelva a llenar el balde y enjuague el área con agua tibia. El bicarbonato de sodio y el vinagre son limpiadores naturales y no dañarán el concreto o el suelo alrededor de su camino de entrada. Permita que el área se seque por completo antes de usar el camino de entrada.

Pin
Send
Share
Send