Cómo limpiar debajo de una lavadora y secadora

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras y secadoras son pesadas y engorrosas, por lo que es natural evitar moverlas para limpiar el piso debajo. Sin embargo, son recolectores de pelusas y suciedad, por lo que es importante limpiar el piso para evitar la acumulación. Esto es especialmente cierto con su secadora, ya que se calienta y podría encender un fuego si hay mucha pelusa o polvo debajo.

Mantener limpio el espacio debajo de su lavadora y secadora ayudará a mantener su ropa más limpia.

Secadora

Paso 1

Desenchufe su secadora del tomacorriente. En la mayoría de los casos, el tomacorriente está ubicado detrás de la secadora, lo suficientemente alto como para que pueda alcanzarlo sin mover la secadora. Si este no es su caso, busque detrás de la secadora y desenchúfela.

Paso 2

Deslice la secadora hacia adelante o hacia el costado aproximadamente 12 pulgadas para que pueda alcanzar la ventilación de la secadora. Desenrosque la abrazadera de la banda que sujeta la ventilación de la secadora a la secadora y luego retire la ventilación de su secadora.

Paso 3

Deslice la secadora hacia adelante o hacia un lado hasta que pueda ver toda la superficie del piso sobre la que generalmente descansa la secadora.

Paso 4

Limpie el piso con una escoba y un recogedor. Si se derrama algo debajo de la secadora, debe usar un balde limpio de agua y un jabón suave. Deje que el piso se seque por completo antes de deslizar la secadora en su lugar. Recuerde dejar aproximadamente 12 pulgadas para poder conectar la ventilación de la secadora.

Paso 5

Deslice la ventilación de la secadora en la conexión de ventilación de la secadora y apriete la abrazadera de la banda con su destornillador.

Paso 6

Deslice la secadora en su lugar y conéctela.

Lavadora

Paso 1

Desenchufe la lavadora de la toma de corriente. En la mayoría de los casos, la salida se encuentra detrás de la lavadora en lo alto para que pueda desenchufarla sin mover la lavadora. Si este no es su caso, deslice su lavadora hacia afuera hasta que pueda alcanzar el enchufe y luego desenchufe la lavadora.

Paso 2

Ubique las válvulas de cierre de agua fría y caliente y gírelas en sentido horario para cerrar el suministro de agua a la lavadora. Las válvulas de cierre generalmente se encuentran sobre la lavadora en la pared detrás de ella.

Paso 3

Desconecte las mangueras de agua de las válvulas de cierre de agua con una llave ajustable. Abra la tapa de la lavadora, coloque los extremos de las mangueras de agua en la lavadora y cierre la tapa. Esto evitará que derrames agua y arrastres tus mangueras por el piso.

Paso 4

Saque la manguera de drenaje de agua del tubo de soporte asegurado a la pared detrás de la lavadora. Para hacer esto, tire de la manguera. La manguera se estira para permitir la extracción del tubo de soporte.

Paso 5

Deslice la lavadora hacia adelante o hacia un lado hasta que pueda ver toda el área donde generalmente descansa la lavadora. Las lavadoras son más pesadas que las secadoras debido al gran tambor dentro de la lavadora y al hecho de que retiene algo de agua. Es posible que necesite ayuda para mover la lavadora.

Paso 6

Limpie el piso con una escoba y un recogedor. Si derramó algo debajo de la lavadora, límpiela con un balde tibio de agua limpia y un detergente suave. Deje que el piso se seque por completo antes de volver a colocar la lavadora en su lugar.

Paso 7

Coloque la manguera de drenaje en el tubo de soporte.

Paso 8

Vuelva a conectar las válvulas de agua fría y caliente.

Pin
Send
Share
Send