Cómo eliminar el olor a aceite de calefacción

Pin
Send
Share
Send

Cuando tiene un derrame de combustible para calefacción en su hogar, el olor puede durar mucho tiempo. Incluso puede causar reacciones alérgicas graves en algunas personas, como erupciones cutáneas y problemas respiratorios. El olor causado por los compuestos que contienen azufre también puede causar dolores de cabeza y náuseas. Llame al 911 de inmediato si nota que el aceite fluye desde sus líneas o tanque, luego llame a su proveedor de aceite. El departamento de bomberos responderá y ayudará a contener el derrame de combustible de calefacción, facilitando la limpieza. Traslade a todos los miembros de su hogar a un hotel durante unos días hasta que se disipe el olor. Guarde todos los recibos para su compañía de seguros. Hay varios pasos para eliminar el olor a aceite de calefacción de su hogar.

Mantenga los materiales saturados en bolsas dobles de plástico y listos para su recolección y eliminación.

Paso 1

Retire todo el material de su hogar y sus alrededores saturado con aceite de calefacción. Esto incluye paneles, alfombras, trapos y parches de tierra afuera. Colóquelos en bolsas de plástico duplicadas y llame a la instalación de desechos sólidos en su área lo antes posible para organizar la recolección y eliminación de todos los materiales contaminados.

Paso 2

Abra tantas ventanas y puertas como sea posible para dejar que entre aire fresco en la casa. Deje las puertas y ventanas abiertas por varios días.

Paso 3

Coloque ventiladores alrededor de la casa y en el sótano y en el área de espacio de rastreo para ayudar a sacar los olores de la casa.

Paso 4

Mezcle una solución de medio vinagre blanco y medio agua caliente y humeante. Agregue 4 oz. de extracto puro de vainilla a la solución.

Paso 5

Lave todas las áreas afectadas por el aceite de calefacción con la solución de vinagre. Enjuague bien el área con agua fresca, asegurándose de atrapar y eliminar el agua sucia de la casa. Repita y lave y enjuague las áreas varias veces. Los olores disminuirán después de cada sesión de lavado y enjuague.

Paso 6

Combine una parte de bicarbonato de sodio con 10 partes de detergente para ropa en polvo.

Paso 7

Aplique el polvo de detergente de bicarbonato de sodio seco directamente en las áreas manchadas por el aceite de calefacción y déjelo allí durante varios días. A medida que la mezcla se asienta, se descompone y absorbe cualquier olor de aceite de calefacción restante. Vuelva a aplicar una mezcla fresca si aún puede detectar un olor después de unos días.

Pin
Send
Share
Send