Mascotas en el patio después de usar Weed & Feed

Pin
Send
Share
Send

El término "hierba y alimento" se refiere a productos que contienen una combinación de fertilizantes y herbicidas. Si bien estos productos pueden ayudar a nutrir su césped y mantener a raya las malezas, pueden dañar a sus mascotas si se usan incorrectamente.

crédito: antpkr / iStock / Getty Images Un perro descansando y comiendo hierba en el patio.

Mantenga a las mascotas alejadas

Antes de aplicar hierba y productos alimenticios, riegue el césped para que los fertilizantes y herbicidas se adhieran a él. Espere de 24 a 48 horas antes de volver a regar el césped después de la aplicación. Durante este período, mantenga a sus mascotas fuera de las áreas tratadas con estos productos químicos para que no entren en contacto con sus pieles o ingieran plantas tratadas con toxinas. Después de regar el césped, las sustancias químicas se eliminarán del follaje y se absorberán en el suelo y las raíces de las plantas, lo que hará que su jardín sea seguro para las mascotas nuevamente.

Posibles efectos de la exposición

Si sus mascotas encuentran hierba en polvo o húmeda recién aplicada y se alimentan de su césped, podrían comer las plantas que contienen las toxinas o lamerlas de su pelaje. Según un estudio publicado en la edición de julio de 2013 de "La ciencia del medio ambiente total", la exposición a los céspedes tratados con herbicidas puede aumentar el riesgo de un perro de desarrollar cáncer de vejiga. La ingestión de estos fertilizantes o herbicidas puede causar malestar estomacal o síntomas más graves en las mascotas, advierte la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales. Visite a su veterinario si sospecha que su mascota ha ingerido hierba y alimento en su jardín.

Pin
Send
Share
Send