Cómo calcular el área del conducto a pies cuadrados

Pin
Send
Share
Send

Convertir un área a pies cuadrados parecería simple, a menos que el área se extienda sobre un formulario con altura, ancho y profundidad. Luego, debe convertir el exterior de esa forma, su perímetro y longitud en una superficie plana viable y convertir el área de esa superficie plana en pies cuadrados. Es un proceso bastante simple siempre que recuerdes la fórmula.

Paso 1

Mida un lado del conducto de arriba a abajo, luego mida la parte inferior del conducto de izquierda a derecha, si el conducto es cuadrado o rectangular. Use una cinta métrica que mida en pulgadas. Usa la calculadora para sumar estas dos medidas y multiplicar por dos. Esto le indica la longitud del perímetro del conducto.

Paso 2

Mida la longitud del conducto, en pulgadas, y multiplique esa medida por la longitud del perímetro del conducto. Esto le dirá cuántas pulgadas cuadradas hay en el área del conducto. Divide este resultado entre 144, el número de pulgadas cuadradas en un pie cuadrado. Esto le dirá cuántos pies cuadrados hay en el área del conducto.

Paso 3

Mida la distancia a través del conducto, en pulgadas, luego multiplique por 3.14159 si el conducto es circular para encontrar su circunferencia, en pulgadas. Luego, mida la longitud del conducto, en pulgadas, y multiplique por la circunferencia. Este es el número de pulgadas cuadradas en el área del conducto. Divide entre 144 para determinar cuántos pies cuadrados hay en el área del conducto.

Pin
Send
Share
Send