Cómo hacer una tapa de grifo

Pin
Send
Share
Send

A medida que se acercan los días de otoño y se acerca el invierno, es una buena idea examinar los grifos de agua exteriores. Aunque las tuberías de agua son más propensas a congelarse durante períodos de clima extremadamente frío, los grifos exteriores también pueden congelarse, haciéndolos inutilizables en el momento de la necesidad. La congelación también puede dañar un grifo exterior, lo que podría dejarlo inoperable cuando el clima se calienta. Puede hacer sus propias tapas de grifos de forma rápida y sencilla con algunos materiales básicos que probablemente ya tenga en su hogar.

Una tapa de grifo casera simple puede ahorrarle mucho dolor de cabeza durante el clima extremadamente frío.

Paso 1

Desenrosque la manguera del grifo exterior si aún está conectada. Gire la manija del grifo en sentido horario para asegurarse de que esté completamente cerrada. Si tiene una válvula de agua individual dentro de la casa para ese grifo, cierre la válvula.

Paso 2

Envuelva el exterior del grifo con varias capas de trapos, periódicos o incluso una toalla vieja.

Paso 3

Cubra la capa de periódico o trapos con un par de capas de aislamiento de la carcasa. Puede usar aislamiento de chatarra si ya tiene algo en casa. Asegúrese de envolver el grifo con la capa interna antes de aplicar el aislamiento, de lo contrario, los bordes irregulares del grifo rasgarán el aislamiento. Use guantes si está utilizando un aislamiento que contiene fibra de vidrio. Pegue el extremo del aislamiento con cinta adhesiva.

Paso 4

Cubra el grifo con una o dos bolsas de plástico. Puede usar bolsas de plástico viejas o bolsas de sándwich grandes, siempre que las bolsas sean lo suficientemente grandes como para cubrir todo el grifo.

Paso 5

Envuelva bien las bolsas alrededor del grifo con varios soportes de cinta adhesiva para que se mantengan firmemente en su lugar. Examine las bolsas de plástico y asegúrese de que no haya agujeros visibles. Cubra cualquier agujero que vea con cinta adhesiva adicional.

Pin
Send
Share
Send