Señales de un motor de secadora defectuoso

Pin
Send
Share
Send

Los primeros signos de que un motor de la secadora se agria puede ser un fuerte gruñido o zumbido cuando presiona el botón de inicio, o un motor que se apaga antes de que se suponga que el ciclo se termina. Limpiar los respiraderos de la secadora y asegurarse de que el motor no esté cubierto con pelusa ayudará a prolongar la vida útil del motor; Los motores que están cubiertos con pelusa pueden sobrecalentarse y quemarse.

Zumbador

Si la secadora zumba pero no gira después de presionar el botón de inicio y no se puede girar a mano, es posible que el motor se queme y deba reemplazarse.

Motor rígido

Si no puede girar la secadora manualmente y la carcasa del ventilador del ventilador está despejada, es probable que deba reemplazar el motor.

Motor giratorio

Si el motor gira libremente, intente hacer funcionar el motor con la correa quitada y el soplador en su lugar. Si el motor funciona bien con la correa quitada, la polea loca o el tambor de ropa pueden tener problemas. Si el tambor no gira completamente una vez que la correa está puesta, es posible que deba reemplazar una o ambas partes.

Botón de inicio

Si tiene que mantener presionado el botón de inicio durante más de un segundo, esto probablemente sea un signo de un motor quemado o defectuoso y probablemente justifique un reemplazo.

Detector de sobrecarga térmica

Si su secadora se detiene después de unos pocos minutos de trabajo, su problema podría estar en un detector de sobrecarga térmica que funciona mal: estos dispositivos están montados en el motor y en la caja del calentador. La resolución de problemas del motor puede permitirle distinguir si el TOD o el motor son realmente el problema.

Otros asuntos

Si el motor zumba pero no gira por sí solo, incluso con la correa quitada, pero aún puede girarse libremente a mano, es posible que deba reemplazar el motor o el condensador de arranque del motor.

Pin
Send
Share
Send