Cómo usar jugo de limón embotellado Caducidad pasada

Pin
Send
Share
Send

Muchas veces, la fecha en la botella de un alimento o producto comprado en una tienda de comestibles es una fecha de caducidad, no siempre una fecha de vencimiento. De cualquier manera, no se recomienda comer o beber jugo de limón embotellado que diga que ha caducado. Sin embargo, después de una ligera expiración, el ácido en el jugo de limón que lo convierte en un excelente limpiador, pulidor y desengrasante no se ve afectado, por lo que su jugo de limón todavía puede usarse en la casa.

El jugo de limón en botella no se debe ingerir, pero se puede usar para otras cosas.

Limpiador

Paso 1

Use su jugo de limón como un limpiador universal. Ponga una cantidad igual de agua y jugo de limón en una botella con atomizador para formar un limpiador efectivo y barato para la cocina y el baño.

Paso 2

Usa tu jugo de limón para limpiar el microondas. Calienta un tazón de jugo de limón y agua durante 30 a 60 segundos. Deje que la mezcla se enfríe, luego úsela para limpiar el interior del microondas con una esponja.

Paso 3

Use su jugo de limón para limpiar el baño. Mezcle 1 taza de jugo de limón y ½ taza de bórax en un tazón. Use un cepillo de baño o una esponja para limpiar la taza del inodoro.

Pulidora

Paso 1

Eche un poco de jugo de limón sobre una esponja, luego úselo para limpiar la cal de un fregadero o un grifo. Enjuague bien con agua cuando haya terminado.

Paso 2

Mezcle ½ galón de agua y 4 cucharadas. de jugo de limón en una jarra de un galón para limpiar las ventanas. Poner en una botella de spray para un uso más fácil.

Paso 3

Mezcle cantidades iguales de jugo de limón y pasta de bicarbonato de sodio, luego frote con cobre, cromo o latón. Pula con una toalla de papel o un paño suave.

Paso 4

Mezcle ½ taza de jugo de limón con 1 taza de aceite de oliva para crear un lustre para muebles.

Desengrasante

Paso 1

Añadir 1 cucharadita. de jugo de limón a su detergente para platos para ayudar a reducir la grasa.

Paso 2

Vierta el jugo de limón en una sartén grasosa para desengrasarlo.

Paso 3

Remoje sus manos en jugo de limón para cortar grasa o aceite difíciles de limpiar después de trabajar en un automóvil.

Pin
Send
Share
Send