13 elementos que prueban que la marina es el nuevo negro

Pin
Send
Share
Send

crédito: Hygge y West

Hay una razón por la cual los jeans clásicos vienen en azul marino: es una opción atemporal que parece combinar con todo tipo de vestuario. Y lo mismo puede decirse de la sombra dentro de un hogar: su versatilidad puede complementar casi cualquier estilo a cualquier presupuesto. Desde las texturas rústicas de una casa de campo hasta la apariencia elegante de un enfoque minimalista, la marina puede proporcionar profundidad a un diseño que se encuentra entre la tendencia del gris y el mal humor del negro. No tengas miedo de verlo por ti mismo: comienza con algunos utensilios de cocina nuevos o un par de lámparas, y luego avanza hacia muebles o azulejos nuevos. Hemos reunido 13 elementos que harán de este tu futuro matiz.

Tazón de servir

Si quieres comenzar con azul marino, comienza con tus utensilios de cocina. Intente llenar la fruta en un tazón de esmalte moteado de Amazon ($ 28.95), o úselo para servir su ensalada favorita en su próxima cena. Se ve especialmente elegante dentro de la estética de una granja.

crédito: Amazon

Lámina Luna Azul

Nos encanta esta impresión de luna azul de Capricorn Press (a partir de $ 25) no solo por el color, sino también por las opciones de tamaño. Puede obtener una impresión pequeña para su oficina o una pieza más grande para la pared de la galería de su hogar.

crédito: Capricorn Press

Conjunto de edredón de lino

En el mercado de ropa de cama nueva? Pruebe un juego de edredón de lino de Loomstead (desde $ 199). Combina el edredón índigo con el conjunto de sábanas blancas más crujientes, y esperarás tu rutina de acostarte todas las noches.

crédito: Loomstead

Platos de comida

La vajilla también es una excelente manera de entrar en una nueva historia de color, ya que son fáciles de cambiar según la comida. La próxima vez que ponga la mesa, asegúrese de tener estos platos de Crate and Barrel ($ 22.95 por un juego de cuatro).

crédito: cajón y barril

Lámparas de mesa de metal

¡Las lámparas de mesa también vienen en azul marino! Echa un vistazo a estas lámparas de Gilt ($ 149 por par). Mantenga los dos juntos en una mesa consola, o divídalos en dos mesas de noche.

crédito: Dorado

Colgante de metal

Una luz colgante de metal azul medianoche de Serena y Lily ($ 128) agregaría una nueva dimensión de diseño a su isla de cocina o rincón de desayuno. Si tiene espacio, agrúpelos en una fila o cuélguelos a diferentes alturas.

crédito: Serena y Lily

Pared del libro moderno

La incorporación de libros antiguos en las estanterías es una tendencia de diseño popular, y por una buena razón: las pilas de diferentes alturas agregan un elemento visual interesante. Organice un juego de libros azul marino de Chairish ($ 249) en un conjunto de estantes blancos y trabaje en marcos de fotos dorados y plantas frondosas.

crédito: presidente

Alfombra Boucherouite

El mejor color de acento para el azul marino es el rosa fuerte. Aquí hay un ejemplo perfecto: esta alfombra boucherouite de The Gardener's House ($ 298), un número vintage hecho a mano hecho de tela reciclada. Colóquelo al pie de su cama, frente a un banco tapizado, para una exhibición audaz.

crédito: La casa del jardinero

Otomana Oval Terciopelo

Los muebles azul marino pueden hacer una gran declaración en un espacio limpio y minimalista. Para comenzar pequeño, eche un vistazo a una otomana de terciopelo de Lulu & Georgia ($ 310). Vea cómo se combina con su sillón favorito o como una pequeña mesa de café.

crédito: Lulu y Georgia

Silla de terciopelo

La tinta de esta silla Anthropologie ($ 398) nos hace desmayar: ¿qué tan hermosa es esa combinación de terciopelo y oro? Si estaba pensando en rehacer su comedor, tome esto como una señal y ponga un juego de estas sillas en su lista.

crédito: Anthropologie

Dresser de campaña

Un vestidor de campaña es bastante bueno, pero ¿quieres saber qué es aún mejor? Una cómoda de campaña azul marino, de Land of Nod ($ 699). Es demasiado bonito ponerlo dentro de tu armario, así que comienza a pensar en formas de hacer espacio en tu habitación.

crédito: Land of Nod

Papel pintado estampado

Usar papel tapiz en una pared decorativa es una forma sencilla de agregar dimensión. Esta elección de Hygge y West ($ 140 por rollo) da en el blanco de muchas maneras: es metálica, geométrica, y azul marino. Se ve bien con muebles de color crema y maderas oscuras.

crédito: Hygge y West

Azulejos De Arcilla

Y si realmente se siente seguro con respecto al azul marino, comience a planificar un proyecto con las baldosas de arcilla azul marino de Fireclay Tile (a partir de $ 28 por pie cuadrado). Un protector contra salpicaduras o una ducha a ras de suelo se verían fenomenales en este color.

crédito: Azulejo de arcilla refractaria

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Elementos de Semar se capacitan con marinos de Estados Unidos (Mayo 2024).