Cómo matar gusanos con peróxido

Pin
Send
Share
Send

Los gusanos son las larvas pequeñas y viscosas de la mosca doméstica común, y pueden crecer en cualquier región húmeda, oscura y apartada. Se encuentran comúnmente en el fondo de botes de basura o en una herida abierta en su mascota al aire libre. Descubrir una cosecha de gusanos puede ser inquietante, pero debido a que están inmóviles, pueden matarse rápidamente. El peróxido de hidrógeno, un elemento común en la mayoría de los botiquines de primeros auxilios y botiquines, puede usarse para matar gusanos y cualquier huevo persistente.

Libra tu bote de basura o una herida animal de gusanos con peróxido de hidrógeno.

Paso 1

Llene un vaso de precipitados tres cuartos con peróxido de hidrógeno puro. Complete el vaso de precipitados con agua fresca y agite para diluir el peróxido de hidrógeno.

Paso 2

Presione el bulbo de la pipeta, pegue la boquilla en la mezcla y luego suelte el bulbo para llenar la pipeta.

Paso 3

Sostenga la boquilla sobre los gusanos y exprima suavemente el bulbo para dispensar la solución de peróxido de hidrógeno. En varios segundos, los gusanos morirán y dejarán de moverse. Repita los pasos dos y tres hasta que todos los gusanos estén muertos.

Paso 4

Cepille los gusanos en una bolsa de plástico o peine fuera del pelaje del animal en la bolsa. Selle completamente la bolsa y colóquela en un recipiente de basura exterior.

Paso 5

Limpie el área con un jabón antibacteriano y agua tibia. Si los gusanos fueron retirados de la herida de un animal, visite a un técnico veterinario inmediatamente.

Pin
Send
Share
Send