Semana de las mejores ofertas del 31/12: mercado mundial, artículo, Joybird y más

Pin
Send
Share
Send

Hasta 60 por ciento de descuento en Big Furniture Event en World Market

crédito: Mercado Mundial

Nos encanta el Mercado Mundial por su variedad ilimitada de pequeñas probabilidades y extremos (oh, y vino). Pero cuando llega una venta de muebles, sabes que iremos por las cosas grandes. Compre de todo, desde un banco tapizado con gráficos de serpientes ($ 399.99, ahora $ 319.99) hasta un escritorio con estructura de acero que funciona como un vanitiy ($ 349.99, ahora $ 174.99).

Hasta un 30 por ciento de descuento en la venta de Año Nuevo en el artículo

crédito: Artículo

Año nuevo, nuevo esquema. Ya sea que esté buscando algunas actualizaciones funcionales (también conocidas como: lámparas de mesa de cobre brillante para su oficina en el hogar) o una remodelación completa de la sala de estar (hola, sección de color rosa de tendencia), esta es su venta. Nuestro hallazgo favorito: la luz colgante Astra, que trae vibraciones de supernova a cualquier espacio ($ 399, ahora $ 99).

Hasta 15 por ciento de descuento en todo el arte original en Saatchi Art

crédito: Saatchi Art

Este es el año en que inviertes en arte. Ponga su dinero donde está su actitud de adulto con una juerga en Saatchi Art. La galería en línea reúne pinturas, grabados, fotografías y más de artistas internacionales que tienen perspectivas eclécticas. En nuestro radar en este momento: "La chica con el pelo negro" de la artista francesa Ramona Russu, una obra de tinta, acuarela y acrílico. Gaste más de $ 2,000 y obtenga un 15 por ciento de descuento; gaste más de $ 500 y obtenga un 10 por ciento de descuento. Use el código NEWART2019 para Originales de más de $ 500 y NEWYEAR2019 para Originales de más de $ 2,000.

30 por ciento de descuento después de la venta de Navidad en Joybird

crédito: Joybird

Ahora que oficialmente estás excavando para el invierno, pon tu hogar en un modo de retiro acogedor. Agregue algunas piezas frescas con la venta posterior a las vacaciones de Joybird. Tira algunas almohadas decorativas nuevas, consigue una alfombra estampada en el juego o toma un sofá (nos encanta el Chelsea, costaba $ 2,099, ahora $ 1,469) para que tengas un lugar nuevo y cómodo desde el que mirar todo.

Hasta un 75 por ciento de descuento en la venta de liquidación semestral en Williams Sonoma

crédito: Williams Sonoma

En cuanto a su resolución de cocinar más en 2019: esta venta lo equipará e inspirará. Imagine las posibilidades de un horno holandés Le Creuset ($ 380, ahora $ 299.99) y un set de fondue de cobre Boska ($ 149.95, ahora $ 119.99). O disfrute de la utilidad del horno a la mesa de estos platos de pescado de hierro fundido (eran $ 69.95, ahora $ 49.99).

Pin
Send
Share
Send