Cómo usar detergente para la ropa en un limpiador a vapor

Pin
Send
Share
Send

Los limpiadores a vapor son una herramienta poderosa, funcionan como una aspiradora pero incorporan un elemento de solución de limpieza y vapor que levanta las manchas y los residuos que su aspiradora por sí sola no puede. La solución de limpieza a vapor que entra en estas unidades puede ser costosa y, a menudo, cuando tiene que completar un trabajo de limpieza, no tiene la solución a mano. En cambio, use detergente para la ropa. El detergente para ropa está diseñado para limpiar telas y funciona perfectamente con un limpiador a vapor.

Use detergente para la ropa con su limpiador a vapor.

Paso 1

Llene el limpiador a vapor con agua hasta llegar a la línea de llenado. Use una jarra de un galón, un frasco de litro u otro recipiente que le permita realizar un seguimiento de la cantidad de agua que vierte en la unidad.

Paso 2

Añadir 1 cucharadita. detergente para la ropa al limpiador de vapor por litro de agua agregada.

Paso 3

Encienda su limpiador a vapor, deje que se caliente unos minutos y limpie su alfombra o tapicería como lo haría normalmente. Observe el depósito de agua mientras limpia y rellena el limpiador a vapor con agua fresca y detergente para ropa según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send