Solución de limpieza de lejía casera

Pin
Send
Share
Send

El blanqueador se usa comúnmente para la limpieza por varias razones, que incluyen la desinfección y la eliminación de manchas. Muchos limpiadores comerciales usan cloro en sus fórmulas, pero no tiene que gastar una fortuna en productos comerciales para limpiar con cloro. Puedes hacer un limpiador casero con blanqueador por una fracción del costo, y funcionará igualmente. Para comenzar, toma una jarra de cloro y una botella con atomizador.

Pon tu limpiador casero de cloro en una vieja botella con atomizador.

Paso 1

Mide 3/4 de taza de cloro en 1 galón de agua. Según Clorox, esta fórmula se puede poner en una botella de spray para limpiar duchas, bañeras, azulejos, lavabos, inodoros, pisos e incluso juguetes para bebés. También puede usar esta solución de limpieza de cloro casera para remojar y desinfectar esponjas y trapos. Enjuague lo que esté limpiando, limpie con una esponja humedecida en el limpiador, enjuague bien y deje que se seque al aire.

Paso 2

Mezclar 1 cucharada. de lejía con 1 galón de agua. Según Clorox, esta mezcla se puede usar para limpiar tablas de cortar de plástico, platos, superficies de trabajo e incluso biberones. Esta mezcla también se puede usar para limpiar otras áreas de su hogar, como refrigeradores, congeladores, encimeras, estufas, estufas, vidrio, botes de basura, carpintería, paredes y grifos. Enjuague el artículo, límpielo con una esponja humedecida en el limpiador, enjuáguelo bien y déjelo secar al aire.

Paso 3

Limpie los muebles de jardín y las herramientas de jardín con un limpiador casero con lejía. Reader's Digest recomienda mezclar 1/2 taza de cloro con 1 galón de agua. Frote los artículos con blanqueador, enjuague bien y deje que se sequen al aire.

Paso 4

Rociar una mezcla de 1 taza de agua y 1 taza de lejía sobre la lechada puede eliminar el moho, según Reader's Digest. Si lo rocía sobre lechada con moho, déjelo reposar durante 15 minutos, luego frótelo y enjuáguelo para blanquear la lechada.

Pin
Send
Share
Send