Cómo quitar las marcas y rasguños del concreto manchado

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de concreto son una opción hermosa y de bajo mantenimiento para su hogar. Puede teñir el concreto con diferentes tonos y colores, dándole varias opciones para combinar con la decoración de su hogar. Dado que el concreto es una superficie dura y resistente, los pisos de concreto también son fáciles de mantener, pero estos pisos no son completamente a prueba de rayones. Los zapatos y muebles con suela gruesa pueden crear marcas de desgaste, y el uso inadecuado puede provocar rasguños.

Cumpla con un horario de limpieza regular para evitar arañazos futuros.

Paso 1

Barra todo el piso con una escoba para eliminar la suciedad y los desechos sueltos. Esto evitará que la suciedad suelta se mezcle con la solución de limpieza y cree nuevos rasguños mientras trabaja.

Paso 2

Frote una toalla de papel limpia y seca sobre las marcas de desgaste en movimientos rápidos de ida y vuelta. Presione la toalla de papel hacia abajo suavemente pero con firmeza mientras frota el piso. Periódicamente levante la toalla de papel y verifique la marca de desgaste. Reemplace la toalla de papel si la toalla comienza a rasgarse o separarse, o se satura con el residuo de la marca de desgaste.

Paso 3

Coloque una pequeña cantidad de abrasivo de grano fino sobre un paño limpio y seco. Frote suavemente la tela con pequeños movimientos circulares contra el rasguño en el piso. El abrasivo eliminará el esmalte de la superficie del piso y levantará los rasguños ligeros. Repita este proceso para cada marca de rasguño.

Paso 4

Limpie el abrasivo con un paño limpio y seco o una toalla de papel. Pruebe el piso en busca de marcas. Aplique una segunda capa de abrasivo de grano fino si la marca de rasguño todavía aparece en el piso. Limpie la segunda capa con un paño limpio y seco o una toalla de papel.

Paso 5

Pula el piso con un compuesto para pulir hecho para pisos de concreto. Aplique una cantidad de compuesto de pulido del tamaño de una moneda en la almohadilla de pulido. Frote suavemente la almohadilla de pulido sobre el área hasta que el compuesto de pulido penetre en el piso, y el brillo del compuesto de pulido ya no aparezca. El compuesto de pulido restaurará cualquier brillo o lustre perdido al usar el abrasivo para eliminar los rasguños.

Pin
Send
Share
Send