Estas 8 plantas de interior son prácticamente imposibles de matar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Los archivos de diseño

¿Totalmente despistado a la hora de cuidar las plantas de interior? No te preocupes, no estás solo. Si eres como nosotros y no fuiste bendecido con un pulgar verde, aparentemente matando todo lo que tocas, todavía hay esperanza de que puedas vivir y cultivar vegetación en tu hogar. Después de todo, ¿qué tan difícil puede ser, verdad? Las plantas ayudan a despertar su decoración y añaden un toque fresco y verde a cualquier espacio de su hogar. Y bonificación: estas ocho plantas de interior son prácticamente imposibles de matar. Para que pueda disfrutar de su exuberante belleza sin tener que preocuparse por reemplazarlos por otros nuevos cada mes, o sentirse avergonzado por la marchita "cosa" marrón que decora su estantería.

Plantas de aire

crédito: Paulsvera

La planta de aire no solo es moderna, sino que también es increíblemente fácil de cuidar. No necesita tierra para crecer, por eso puede prosperar en terrarios de vidrio frescos llenos de guijarros o incluso orbes colgantes de alambre. Dado que la luz solar directa no es su amiga, es la planta de interior perfecta para la oficina de su hogar, sala de estar o baño, prácticamente en cualquier lugar con una ventana pequeña, por lo que solo se filtra la luz solar indirecta suficiente. esta pequeña gema que necesita de usted es rociarla con agua cada pocos días para que se vea alegre.

Planta ZZ

crédito: First Sense Interiors

La planta ZZ es la opción perfecta para un nuevo progenitor de plantas de interior. Esta belleza vertical es prácticamente imposible de matar y puede sobrevivir en rincones sombreados o habitaciones luminosas con mucha luz solar indirecta. Jardinería Know How dice que esta planta requiere muy poco mantenimiento y solo necesita ser regada cuando el suelo está completamente seco, una vez al mes durante los meses más cálidos y una vez cada ocho semanas durante el invierno. El último paso: Fertilice su planta ZZ una vez cada primavera, y será feliz como una almeja.

Aloe vera

crédito: Gente libre

Según The Old Farmer's Almanac, la planta de aloe vera es una de las suculentas más resistentes. Y bonificación: es genial tener a mano para quemaduras. Si bien necesita mucha luz solar indirecta brillante, solo necesita ser regada una vez cada tres semanas, una vez que el suelo se haya secado por completo. Solo asegúrate de que esté plantado para permitir un drenaje adecuado (con una capa de guijarros coronada con tierra para macetas en una maceta con múltiples orificios de drenaje), ya que esta es la razón más común por la que este desierto muere.

Planta araña

crédito: The Jungalow

La planta de araña es la planta de interior ideal, de bajo mantenimiento, ya que prospera con luz solar moderada y es increíblemente indulgente. Según The Old Farmer's Almanac, debes mantener su suelo húmedo, especialmente en los meses de primavera y verano cuando está creciendo. Además, cuando es saludable, produce retoños llamados "cachorros" que pueden replantarse. Si bien eso puede sonar imposible para alguien con un pulgar tan negro como el tuyo, este proceso ocurre de forma natural, por lo que tus posibilidades de nuevos brotes son bastante buenas.

Planta de hierro fundido

crédito: Instagram @thedesignchaser

Como sugieren las palabras "hierro fundido", esta planta es resistente y casi indestructible, por lo que es una opción ideal para alguien sin experiencia en plantas de interior. Prospera en cualquier cantidad de luz, luz solar directa o sombra completa, por lo que puede pegarlo en cualquier lugar de su hogar sin preocuparse. Mantenga su suelo húmedo y asegúrese de que esté bien drenado, pero no se preocupe demasiado. Se sabe que soporta las sequías y crece en suelos húmedos (de nuevo, es bastante indulgente). Gardening Know How dice que si bien esta planta de bajo mantenimiento es de crecimiento increíblemente lento, vivirá durante muchos años.

Philodendron de Heartleaf

crédito: K es para Kani

La planta de filodendro de hoja de corazón es una opción tradicional, y por una buena razón. Es muy fácil de leer, por lo que siempre sabrá lo que necesita su planta. Según Gardening Know How, esta planta prospera con luz solar indirecta y brillante, y si notas que las hojas de tu filodendro se ponen amarillas, es una señal de que está recibiendo demasiada luz. Es necesario regarla una vez a la semana, cuando la pulgada superior del suelo está seca, y si sus hojas comienzan a caerse, es señal de que la estás regando demasiado o no lo suficiente. Además, es fácilmente adaptable y se puede mover dentro y fuera sin demasiado estrés para la planta de su bebé.

La planta de caucho

crédito: The Fresh Exchange

Si quieres un aspecto más parecido a un árbol, una planta de caucho es tu mejor opción. El árbol más fácil de mantener para los principiantes, esta hermosa planta crece bien con luz brillante e indirecta y no requiere mucho mantenimiento. El experto en plantas de interior sugiere que durante el verano debe mantenerse húmedo humedeciendo o limpiando las hojas con un paño húmedo. Pero de lo contrario, solo necesita ser regado una o dos veces al mes. Las plantas de caucho crecen rápidamente, así que asegúrese de plantar las suyas en una maceta de gran tamaño para evitar tener que replantarlas. O, si prefiere mantenerlo pequeño, puede restringir su crecimiento optando por una maceta más pequeña. Y no olvide fertilizar cada dos semanas a fines de la primavera hasta principios del otoño.

Planta de serpiente

crédito: Una taza de Jo

La planta de serpiente recibe su nombre de la forma de sus hojas. Pero la buena noticia es que no te morderá si lo descuidas durante semanas. Esta planta es increíblemente resistente y de bajo mantenimiento, por lo que es la opción ideal para los novatos de la planta. Jardinería Know How dice que esta hermosa planta prefiere luz baja e indirecta, pero es muy indulgente y su suelo necesita secarse entre riegos, por lo que no es gran cosa si lo olvida. Además, sus hojas pueden crecer más de un pie de altura, lo que agregará algo de textura y vitalidad a su almohadilla.

Pin
Send
Share
Send