Cómo pegar espuma de poliestireno a la madera

Pin
Send
Share
Send

Cuando debe unir espuma de poliestireno a madera, en realidad está uniendo un material plástico a un material de madera, ya que la espuma de poliestireno es un producto de plástico. Debido a que la espuma de poliestireno es de plástico, recuerde que el uso de un adhesivo que contiene solventes puede generar humos tóxicos. La espuma de poliestireno también es un material no poroso, lo que significa que no absorberá el adhesivo. Seleccione un adhesivo fuerte y espere mucho tiempo antes de probar el enlace.

Pegue espuma de poliestireno a la madera y sujétela mientras el pegamento se adhiere.

Paso 1

Aplique una capa delgada de pegamento a la madera donde desea unir la espuma de poliestireno. Extienda el pegamento en una capa delgada con un pincel, si es necesario.

Paso 2

Pegue la pieza de espuma de poliestireno sobre la madera sobre el pegamento. Ajuste la espuma de poliestireno en la madera hasta que la tenga en la posición que desee.

Paso 3

Coloque la abrazadera en C sobre la espuma de poliestireno y la madera para mantener los dos elementos juntos de forma segura. Use más de una abrazadera en C si las piezas son grandes. Separe las abrazaderas con una separación de seis a ocho pulgadas y apriételas lo suficiente como para mantener la espuma de poliestireno en su lugar sin dañar las superficies de la espuma de poliestireno o la madera.

Paso 4

Deje las abrazaderas en C en su lugar mientras el pegamento se endurece, al menos dos horas para obtener mejores resultados. Retire las abrazaderas en C después de que el pegamento se seque por completo.

Paso 5

Tire suavemente de la espuma de poliestireno para asegurarse de que la unión sea segura.

Pin
Send
Share
Send