Confesamos: estas 8 ideas de salpicaduras de cocina verde nos están haciendo sentir envidia

Pin
Send
Share
Send

crédito: Studio 125

No es necesario que su cocina sea una caja simple llena de electrodomésticos. Como a la mayoría de las personas, nos encanta ver un nuevo contraste entre un mar de blanco y madera, y si estás buscando algo un poco diferente pero a la moda, el verde es el camino a seguir. Después de todo, representa un sentido de esperanza, salud, aventura y renovación; sin mencionar que es el recordatorio perfecto de la vida al aire libre. Si está buscando una manera de agregar un toque de tonalidad verde a su propia morada, ¿por qué no intenta comenzar con su protector contra salpicaduras? Aquí hay ocho maneras de mostrar su protector contra salpicaduras de cocina verde, pero tenga cuidado, ya que podría convertir a sus invitados en monstruos de ojos verdes.

1. Mezcla y combina

crédito: H&G Designs

La belleza del verde es lo bien que funcionan juntos diferentes tonos del mismo color. Este espacio culinario de H&G Designs presenta azulejos de escamas de pescado en mármol verde caído y demuestra maravillosamente el efecto etéreo del uso de tonos alternos. Espera, nos vamos a google ombre tile.

2. Haga de su protector contra salpicaduras el centro de atención

crédito: BAOO

Un protector contra salpicaduras estampado es la manera perfecta de hacer una declaración en su cocina y funciona particularmente bien cuando el resto del diseño se mantiene simple. Por ejemplo, BAOO Studio contrastaba los gabinetes de roble blanco y laca blanca en este espacio de cocción brillante con una baldosa verde hexagonal de piso de concreto y una baldosa verde de salpicaduras de hormigón estampado. ¡Desmayo!

3. Sé uno con la naturaleza

crédito: Stewart Leishmann para Studio Ezra

Si está buscando crear un ambiente terroso, un protector contra salpicaduras de cocina verde funciona bien con texturas naturales. El mosaico de espiga verde en esta cocina sutil de Studio Ezra refuerza los tonos naturales del exterior y complementa perfectamente los gabinetes de madera rubia.

4. Opta por un azulejo esmaltado

crédito: Lucy Interior Design

Lucy Interior Design creó una cocina llamativa con un guiño a los estilos marroquí y de mediados de siglo gracias a los grandes azulejos de forma cuadrada y los gabinetes de madera cálida. Al seleccionar una baldosa esmaltada con un ligero brillo, este espacio de cocción se ve vibrante y fresco independientemente del clima.

5. ¡No lo termines!

crédito: Studio 125

¿Sabía que un protector contra salpicaduras inacabado es una de las tendencias que debe tener en cuenta este año? Y afortunadamente, el azulejo hexagonal se convierte en un protector contra salpicaduras de cocina maravillosamente imperfecto que se detiene a mitad de la pared. Las baldosas con forma de panal verde bosque en este diseño culinario de Studio 125 se combinan perfectamente con encimeras blancas, gabinetes blancos y un fregadero de granja.

6. O ir hasta el final

crédito: Suzanna Scott para Regan Baker Design

Cree una pared característica llamativa en su cocina extendiendo el protector contra salpicaduras hasta el techo. Regan Baker Design creó una pared decorativa con azulejos de metro de color salvia, terminando el aspecto con estanterías abiertas y un toque de vegetación. ¿Quién necesita pintura cuando tienes un protector contra salpicaduras de cocina verde de altura completa?

7. Combínalo con madera para una sensación boho

crédito: Jungalow

Los tonos verdes inspirados en la primavera agregarán un toque de diversión y felicidad a cualquier habitación de la casa, pero tienden a funcionar especialmente bien en la cocina. La reina de Boho, Justina Blakeney, de The Jungalow, optó por mosaicos vidriados para el protector contra salpicaduras de su cocina, combinándolos con madera rústica y mucha terracota. Esto dio lugar a una estética bohemia llamativa.

8. Agregue un toque de color al blanco

crédito: Elana Loo

Las cocinas blancas son clásicos atemporales, pero pueden dejarlo pidiendo un toque de color audaz. La bloguera Elana se inspiró en el océano por su espacio culinario fresco y optó por el azulejo Aqua Hexagon de Fireclay Tile para crear este protector contra salpicaduras de cocina azul-verde de ensueño. Nos encanta cómo la forma hexagonal aparece contra la lechada blanca, las encimeras y los gabinetes.

Obtener la apariencia:

¿Quieres crear tu propio protector contra salpicaduras de cocina verde? Compre en estas tiendas el azulejo verde perfecto.

Azulejo Clé

Clé comenzó en 2009 cuando la artista y diseñadora Deborah Osburn comenzó su blog Tile Envy antes de abrir una tienda en línea que vendía azulejos. Hoy en día, puedes encontrar de todo, desde el clásico zellige marroquí hasta los azulejos acristalados con fuego de raku desde Vietnam hasta la rústica terracota italiana. Además, hay muchas opciones ecológicas preciosas.

Wayfair

El gigante de la decoración del hogar Wayfair tiene un útil filtro de búsqueda en su sitio web que le permite buscar por color. La última vez que revisamos había más de 4,000 opciones de mosaicos verdes, ¡así que te espera un regalo!

Azulejo Roca

Inspirados por el mundo que los rodea, el equipo de diseño de Roca USA está desarrollando continuamente una selección curada de azulejos, defendiendo tanto las tendencias actuales como los looks atemporales. Nos encanta la amplia gama de estilos y materiales que ofrecen, específicamente la colección Joy, que viene en una amplia gama de colores.

Pin
Send
Share
Send