Cómo abrir silenciosamente Windows de la casa

Pin
Send
Share
Send

A medida que envejecen, las ventanas tienden a desarrollar ruidos a medida que se abren y cierran. Puede deberse a una variedad de problemas: el riel de la ventana puede necesitar grasa, la ventana podría haberse salido del riel o simplemente podría necesitar una limpieza a fondo. Si tiene un bebé durmiendo, incluso el más mínimo ruido puede convertirse en una molestia. Manejar la ventana con cuidado puede minimizar el ruido y mantener la paz en su hogar.

Paso 1

Localice la ventana que desea abrir y desbloquee todos los mecanismos de la ventana.

Paso 2

Aplique una presión ligera y uniforme sobre el alféizar de la ventana para abrir una ventana que se deslice vertical u horizontalmente. Coloque las palmas de manera uniforme en el marco y aplique presión ligeramente mientras desliza la ventana para abrirla.

Paso 3

Deslice lentamente la ventana para abrir. Asegúrese de no presionar contra la ventana y presionar los rieles de la ventana, sino simplemente guiarla.

Paso 4

Las ventanas de manivela se pueden abrir con una presión ligera y uniforme sobre el mecanismo de arranque. Use la manivela a una velocidad moderada y asegúrese de no tirar de la perilla de la manivela durante sus rotaciones.

Paso 5

Llame a su centro local de reparación de ventanas si experimenta problemas de ruido excesivo al abrir su ventana. Dependiendo de cuándo se instalaron sus ventanas, aún pueden estar bajo garantía. Póngase en contacto con su instalador de ventanas para obtener información sobre la garantía.

Pin
Send
Share
Send