Mejores ofertas Semana del 1/28: CB2, Poketo, Lulu y Georgia, ¡y más!

Pin
Send
Share
Send

Hasta un 70 por ciento de descuento en Lulu y Georgia

crédito: Lulu y Georgia

Por debajo de las temperaturas de congelación se requieren vibraciones de vacaciones serias. Llena tu hogar con toques de color y estampados exóticos, como estas Paloma Glass Highballs espolvoreadas de oro (una vez $ 65, ahora $ 45) que servirán un cóctel que calienta el alma bastante bien. O vuélvase grande y audaz con una alfombra marroquí de pelusa, papel tapiz tropical o una mesa auxiliar geométrica. Decimos que cuanto más brillante, mejor.

15 por ciento de descuento en compras de Poketo con el código HELLO2019

crédito: Poketo

Archiva debajo de cosas que despiertan alegría: todo, desde la página de novedades de Poketo. Claro, Marie Kondo puede no aprobar, pero no le diremos si usted no lo hará. Desde vajillas llenas de vida, como estos platos de Marsella (una vez $ 48; ahora $ 40) hasta accesorios de escritorio iridiscentes, todo en el sitio está garantizado para sacarlo de su depresión invernal.

Hasta un 30 por ciento de descuento en la venta anual de tapicería de CB2

crédito: CB2

Espera no lo hagas ¿Tiene un columpio interior en su sala de estar? ¡2019 es el año para hacerlo realidad! Solo imagine todo el potencial de acurrucarse / leer / tomar una siesta que puede ofrecer el columpio para interiores Moze (antes $ 1,299, ahora $ 909). Si el swing no es su opción preferida de descanso, todos los seccionales, sillones, sillones y más tienen un descuento considerable. (Esta otomana de rubor seccionada y plisada en tonos de joya son dos de nuestros favoritos).

Nuevas rebajas para la venta de enero de Canvas Home

crédito: Canvas Home

Nos encanta Canvas Home por su donación caritativa del 10 por ciento con cada compra, pero nos quedamos por los diseños clásicos y elegantes. Use su venta anual de enero como un momento para abastecerse de alimentos básicos de la cocina que ha tenido en cuenta. Desde juegos de cubiertos dorados y paños de cocina a rayas hasta tazas de café de inspiración vintage (como este juego de cuatro piezas por solo $ 34), es la oportunidad perfecta para deshacerse del desorden en su cocina y racionalizar su alijo.

Pin
Send
Share
Send