Geranios como repelente de insectos

Pin
Send
Share
Send

Si cultivas flores y hierbas no solo por su apariencia, sino también por sus beneficios como alternativas a los productos químicos de limpieza, entonces los geranios deberían estar en tu jardín. Utilizados durante mucho tiempo como repelentes de insectos, los geranios son una alternativa a los insecticidas químicos.

Los geranios no solo son anuales atractivos, sino que también tienen beneficios repelentes de insectos.

Insectos repele el geranio

El geranio repele una amplia variedad de insectos. Cultivados en un jardín, repelen a los mosquitos, lo que permite disfrutar de su jardín por las mañanas y las tardes. También se dice que el extracto de geranio repele a los mosquitos y es un ingrediente popular en muchos aerosoles repelentes de insectos de venta libre. Plantadas en macizos de flores, las plantas de geranio también repelen las plagas comunes que pueden dañar las plantas, como los escarabajos, y por lo tanto se usan a menudo como plantas acompañantes para muchas frutas y verduras, como el repollo y los tomates, así como junto a las rosas, según Golden Harvest Organics ' Guía de plantas acompañantes.

En el jardín

Cuando se usa como planta acompañante para prevenir la infestación de plagas de jardín, los geranios deben plantarse lo más cerca posible de los productos o arbustos que se protegerán. Plantarlos circularmente alrededor del área o plantas protegidas ofrece la mejor protección contra insectos.

Repelente contra mosquitos

El extracto de geranio, también llamado geraniol, es un ingrediente activo común en aerosoles, velas y vaporizadores repelentes naturales. La mayoría de los propietarios de viviendas compran repelentes de insectos premezclados que contienen geraniol y otros ingredientes, como citronela, a minoristas de productos naturales, tiendas de venta masiva o pedidos por correo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: GERANIO REPELENTE DE MOSQUITOS. PELARGONIUM GRAVEOLENS. CUIDADOS BÁSICOS Y SEMBRADO DE ESQUEJES. (Abril 2024).