Cómo hacer tu propia hamaca de yoga

Pin
Send
Share
Send

El yoga aéreo, una variación moderna de las prácticas tradicionales de yoga, utiliza hamacas o "sedas" para apoyar a los participantes en el aire, donde ejecutan una serie de posturas, también conocidas como "asanas". Si desea probar el yoga aéreo, primero póngase en contacto con los estudios locales para probar una clase. Para continuar la práctica en casa, puede hacer su propia hamaca con una seda de yoga confeccionada y con el hardware apropiado o con una tela comparable de igual resistencia. Necesita una viga en I resistente y expuesta para colgar su hamaca de manera segura.

Haciendo la honda

Paso 1

Seleccione tela de nylon o poliéster con una capacidad de carga que exceda su peso corporal. Ordene solo de un vendedor de telas de buena reputación o de una compañía que se especialice en telas para acrobacias o hamacas. Opta por una tela no elástica si eres un principiante en el yoga aéreo.

Paso 2

Corte la tela en una sola tira de aproximadamente 60 a 180 pulgadas de ancho, dependiendo de qué tan ancha desee una hamaca. Determine la longitud de la tela doblando la altura de su techo.

Paso 3

Coser la tira en un lazo usando hilo de alta resistencia diseñado para soportar peso muy por encima de su propio peso corporal. Use una máquina de coser en lugar de coser a mano. Busque el consejo de una costurera calificada si no tiene experiencia en costura para aplicaciones de alta resistencia. Alternativamente, ate la tira en un nudo fuerte en lugar de coser.

Hacer el corsé

Paso 1

Seleccione una ubicación para su hamaca a lo largo de una viga en I expuesta. Use el cuadrado de alfombra o tela gruesa para envolver la viga en I expuesta para proteger la tela de cualquier borde afilado. Consulte con un contratista u otro profesional de la construcción para verificar la resistencia de la viga del techo que utiliza.

Paso 2

Envuelva una honda de poliéster de tela de alta resistencia alrededor de la viga en I envuelta en alfombra. Use una eslinga no elástica que sea lo suficientemente grande como para envolverse sin apretar alrededor de la viga sin tensión y tenga la forma de un lazo. Pase un extremo del bucle a través del otro, para que cuelgue de forma segura de la viga con un extremo en bucle colgando hacia abajo.

Paso 3

Enganche un mosquetón de alta resistencia al cierre de la eslinga de poliéster. Pase la hamaca a través del mosquetón y bloquéela bien cerrada. Prueba la hamaca manteniendo los pies en el suelo y apoyándote con todo tu peso. No lo cuelgue boca abajo ni lo use para soportar todo su peso hasta después de haberlo probado.

Pin
Send
Share
Send