Cómo limpiar el yeso seco de los pisos de madera

Pin
Send
Share
Send

Las mejoras en el hogar son desordenadas. Si bien toma medidas para proteger sus pisos de madera dura de medios pegajosos como yeso, los goteos y derrames pueden secarse rápidamente en la madera dura. Limpiar el yeso seco de un piso de madera dura es más difícil que resolver un derrame nuevo, pero es posible. Trabaje tan pronto como note el yeso seco para evitar que la mayor parte del material se mueva en la superficie de la madera dura como sea posible.

Evite remojar un piso de madera con agua.

Paso 1

Humedezca el yeso endurecido antes de tratar de limpiar la acumulación del piso de madera. Humedezca un paño blanco suave con agua tibia y colóquelo sobre el yeso durante varios minutos para aflojar la mezcla. Si las manchas de yeso están muy extendidas, pase un trapeador húmedo, no mojado, sobre el yeso. Evite saturar el piso de madera con agua para evitar deformaciones y pudrición de la madera.

Paso 2

Coloque un paño blanco seco sobre el yeso y aplique calor con una plancha de ropa. Puede mantener el calor seco de manera segura en el piso de madera por un período más largo que el calor húmedo.

Paso 3

Raspe, con cuidado, para evitar rayar, el yeso seco de la madera dura con un objeto contundente, como una espátula o un cuchillo de mantequilla.

Paso 4

Retire el yeso seco rebelde con una lijadora. Este método lleva más tiempo porque también elimina el acabado del piso. Después de quitar el yeso del piso, retoque el piso con un acabado de madera para volver a sellar la madera.

Pin
Send
Share
Send