Cómo broncear pieles y pieles

Pin
Send
Share
Send

Broncear tus propias pieles y pieles es un proceso exigente que incluye desollar al animal y eliminar material extraño de la piel. Un método es el tannage de sal y alumbre.

Cueros y pieles de color canela

Pele el animal y retire todos los trozos de carne que quedan en la piel. Retire cualquier otro material que no sea de piel, como sangre y suciedad. Recorta los bordes.

Bronceado con sal y alumbre. En un recipiente no metálico, disuelva una libra de alumbre de amoníaco en un galón de agua. En un segundo recipiente, disuelva 8 onzas de sal y 4 onzas de jabón en polvo en medio galón de agua. Vacíe lentamente la mezcla de sal en el recipiente de alumbre. Revuelva rápidamente mientras lo hace.

Haga el compuesto de alumbre en una pasta y extiéndalo en el lado de la piel de la carne. Agregue harina y agua a la solución hasta obtener una pasta delgada. Mezcle todos los grumos antes de untar.

Extiende la piel, asegurándote de que esté completamente lisa. Coloca y pega con la carne hacia arriba. Pega hasta aproximadamente un octavo de pulgada de grosor. En el segundo día, raspe la pasta y vuelva a aplicar una nueva capa. Las máscaras más gruesas necesitarán aplicaciones adicionales en días adicionales. Cuando aplique la última capa, déjela durante cuatro días.

El último día, raspe la pasta y enjuague la piel con un galón de agua mezclado con una onza de bórax. Enjuague nuevamente con agua solamente. Extienda la piel y presione el agua con cualquier implemento con un borde opaco. Aceite y terminar el cuero.

Pin
Send
Share
Send