Cómo poner césped sobre hierba vieja

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, los céspedes se adelgazan y desarrollan huecos, y finalmente pierden su aspecto exuberante y verde. Colocar césped sobre hierba vieja es una forma de restaurar una apariencia cuidada. La preparación del sitio es un factor importante al plantar césped. No puede simplemente insertar pedazos de césped en ciertas partes del césped porque obtendrá un resultado irregular. Comience con una base que sea ideal para cultivar césped.

Plantar césped sobre adelgazamiento, hierba vieja

Paso 1

Hasta la hierba vieja hasta una profundidad de 4 a 6 pulgadas. Retire la mayor cantidad de escombros que pueda, incluidas las raíces de la hierba vieja. El césped debe estar en contacto con el suelo para echar raíces, por lo que aflojar la hierba vieja creará una mejor base.

Paso 2

Extienda un fertilizante iniciador con una relación nitrógeno-fósforo-potasio de 2-1-1. Riegue el área hasta que el suelo esté húmedo para ayudar a que los alimentos entren en el suelo.

Paso 3

Cargue el césped en una carretilla y llévelo al área de plantación. Levante suavemente el césped pieza por pieza, teniendo cuidado de no romperlo.

Paso 4

Saque una tira completa de césped y colóquela a lo largo del borde exterior del césped. Coloque otras tiras completas lo más cerca posible de la primera para eliminar espacios y líneas.

Paso 5

Ábrete camino a través del césped, colocando tantas tiras de césped como sea posible. Concéntrese en juntarlos sin romperlos.

Paso 6

Ajuste espacios irregulares con pedazos de césped más pequeños cortados con una cuchilla afilada. En las esquinas, superponga el césped sobre el borde y vuelva más tarde para cortar el exceso. Si necesita usar pedazos pequeños de césped, asegúrese de que estén en el medio del césped. Las piezas pequeñas en los bordes de su césped tienden a morir.

Paso 7

Pase un rodillo medio lleno sobre el césped. Riegue hasta que las 6 a 8 pulgadas superiores estén húmedas.

Pin
Send
Share
Send