Cómo tejer una cerca de eslabones de cadena juntos

Pin
Send
Share
Send

Una cerca de alambre sirve para dos propósitos de seguridad: mantener a las mascotas, la familia y los niños dentro de los límites de su patio y disuadir a los extraños de ingresar a su propiedad. La cerca de eslabones de cadena es resistente y duradera, pero puede necesitar reparaciones si recibe daños en tormentas fuertes. Tanto las reparaciones como los largos recorridos requerirán unir la cadena de eslabones.

Las cercas de eslabones de cadena son duraderas y duraderas.

Paso 1

Coloque dos secciones o rollos de cercas de alambre en el suelo. Retire un tejido de cualquiera de las secciones, la parte superior del tejido en los puntos y desdobla el extremo inferior del tejido en el nudillo, o los giros en la esquina de cada triángulo en la malla. Usa unos alicates en la parte superior para hacer girar el giro en círculos en sentido contrario a las agujas del reloj para que se salga de la malla.

Paso 2

Coloque una sección en la parte superior de la segunda sección de modo que los extremos de unión tengan un patrón de diamante y medio diamante superpuesto. Inserte el tejido simple en la parte superior de la unión para que ingrese a ambas secciones de malla. Use alicates para torcer el tejido en sentido horario a través de ambas secciones con cada revolución. Tejer las dos piezas juntas por completo de arriba a abajo.

Paso 3

Dobla el tejido con unos alicates sobre la parte inferior para asegurarlo en su lugar. Doble en la misma dirección que las otras conexiones en la parte inferior. Asegure la parte superior del tejido girando el tejido de inserción y el tejido junto a él juntos o doblándolo para obtener una malla estilo nudillo.

Pin
Send
Share
Send