Cómo reconstruir casas dañadas por el fuego

Pin
Send
Share
Send

La reparación de daños por incendio requiere una cuidadosa atención a los detalles. Las compañías de seguros a menudo subcompensan a los propietarios por daños por incendios en lugar de ofrecer fondos para reconstruir toda la estructura. Esto deja al propietario en una situación estresante que requiere estirar el asentamiento asignado para cubrir muchos daños. Solicite la ayuda de un constructor experto y una compañía de contratación eléctrica para que lo ayuden. La reconstrucción de la casa requerirá que se resuelvan los problemas de seguridad y la estructura de la casa sea tan buena como siempre.

crédito: Comstock / Comstock / Getty Images

Paso 1

Contrata a un constructor para examinar el daño estructural. Inspeccione todas las secciones exteriores de la casa y tome notas sobre los daños. Pídale al jefe de bomberos que venga al sitio y ayude a revisar la situación. Nunca ingrese a una casa hasta que los carpinteros expertos hayan limpiado los escombros y evaluado el daño interior. Es posible que el contratista de la construcción necesite demoler una parte de la casa o arrancar un garaje que se quemó. Reparar daños por incendio no es un trabajo para el propietario promedio, pero puede participar en algunas de las limpiezas y reparaciones cosméticas, como pintar o instalar nuevos gabinetes para ahorrar dinero.

Paso 2

Pídale al contratista que limpie una entrada y comience a quitar la madera carbonizada y los escombros. El marco de esa sección de la casa debe ser completamente examinado. Limpie la casa habitación por habitación y use herramientas manuales y una palanca para quitar paneles de yeso, pisos carbonizados o carcasas de ventanas quemadas. Mire cuidadosamente para ver qué parte de la casa no está dañada de ninguna manera. Inicialmente gaste dinero para reparar lo peor, en lugar de hacer mejoras cosméticas.

Paso 3

Inspeccione los cimientos del sótano y las vigas del piso que soportan el peso de la casa. Retire el panel de yeso para inspeccionar cada muro de carga en la casa. Un muro de carga soporta el peso del piso o techo sobre él, así que repare cada uno cuidadosamente antes de pasar al otro. Solo un carpintero experimentado sabrá cómo construir el marco exacto para estas paredes importantes. Nunca contrate a asistentes de carpinteros para que trabajen en la reformulación de una casa quemada. Use su trabajo para pequeñas tareas.

Paso 4

Reconstruya todas las áreas de celosías del ático que se quemaron y coloque nuevas viguetas de piso en el ático, si es necesario. Una vez que el marco interior de la casa esté intacto, comience a reparar todas las paredes exteriores y el área del techo. Instale ventanas nuevas, si es necesario, para proteger el interior de la lluvia. Instale una nueva caja de interruptores y nuevo cableado eléctrico según sea necesario para la casa.

Paso 5

Vaya habitación por habitación para completar el interior una vez que se hayan abordado las necesidades exteriores. Instale paneles de yeso en todas las habitaciones y reconstruya las áreas de baño o cocina de la casa. Recupere los gabinetes, accesorios de baño o cocina o pisos de madera sin daños para reutilizar. Negocie con la compañía de seguros para obtener una mayor compensación si los costos de reparación de daños exceden el dinero permitido. Pídale al jefe de bomberos que lo ayude a crear la documentación de sus necesidades. Después de pintar la casa, termine el piso al final. Instale molduras de techo y molduras de madera, además de materiales de base en toda la casa.

Pin
Send
Share
Send