Cómo limpiar puertas de ducha de aluminio anodizado

Pin
Send
Share
Send

Sus puertas de ducha de aluminio anodizado resisten la corrosión: el proceso de anodización deja un acabado duradero que se sostiene bien en entornos de alta humedad. Eso no significa que no requiera una limpieza regular para eliminar y evitar la acumulación de espuma de jabón, moho y cal. Los limpiadores correctos para aluminio anodizado están disponibles en cualquier pasillo de limpieza de supermercados, pero sea selectivo ya que el acabado puede dañarse si se limpia incorrectamente.

Un poco de grasa en el codo hará que su ducha brille.

Paso 1

Limpie las partes de aluminio anodizado de las puertas de la ducha con una esponja húmeda.

Paso 2

Frota el aluminio húmedo con un paño de microfibra para eliminar los residuos de la superficie. Si hace esto regularmente, es posible que no necesite hacer nada más.

Paso 3

Agregue unas gotas de detergente suave para platos sin loción a la esponja. Prepare una espuma y frote el aluminio para eliminar la acumulación que no se limpiará solo con agua. Enjuague el jabón y luego seque el aluminio con un paño de microfibra.

Paso 4

Frote el aluminio con un limpiador no abrasivo si hay una gran acumulación, incrustación u oxidación. Primero humedezca la superficie y luego espolvoree o aplique limpiador a una esponja limpia. Frote bien la superficie hasta que se elimine la acumulación. Si es necesario, use una almohadilla de limpieza sintética para fregar las áreas más difíciles de limpiar. Enjuague bien y seque con un paño de microfibra.

Pin
Send
Share
Send