Cómo deshacerse de los insectos de agua en la casa

Pin
Send
Share
Send

Las chinches de agua son algunas de las plagas domésticas visualmente más desagradables imaginables. Estas criaturas gigantes como cucarachas son desagradables de matar e incluso más desagradables para vivir. Afortunadamente, en muchos casos, su problema de chinche de agua se puede resolver fácilmente con algunas medidas preventivas simples que harán que su hogar sea menos atractivo para estas plagas. Incluso si prefiere evitar llamar a un exterminador, es probable que pueda deshacerse de estas plagas por su cuenta.

Paso 1

Limpie las áreas no utilizadas de su casa. Si tiene muchas cajas vacías sentadas en un armario sin usar, sótano sin terminar o acumulando humedad en su garaje, entonces básicamente ha construido un complejo de insectos acuáticos y los invitó a entrar. Eliminar el desorden destruirá sus escondites y los hará mucho menos Es probable que se mude a su casa. Incluso si necesita estas áreas para el almacenamiento, un espolvoreado, barrido y limpieza de las superficies puede desanimar a los invitados no deseados.

Paso 2

Pasa vinagre por los desagües. Los desagües de garaje, los desagües de lavavajillas y los desagües en el nivel del suelo de las duchas, bañeras y baños de su hogar son muy atractivos para los insectos de agua debido a la materia orgánica que se atasca en estas áreas húmedas. Ponga su lavavajillas en vacío con aproximadamente una taza de vinagre en lugar de detergente para platos, y vierta varias tazas de vinagre en todos sus otros desagües antes de detenerlos temporalmente con trapos empapados en vinagre. Si te sientes realmente valiente, retira el colador del desagüe y limpia las 3 a 6 pulgadas superiores de tubería con tu trapo de vinagre. Será asqueroso, pero también disuadirá a las chinches de agua de establecerse en esa área.

Paso 3

Recorte el follaje de todas las entradas a su hogar, incluidas las ventanas. Los insectos acuáticos adoran la tierra húmeda y húmeda y las áreas sombreadas junto a su casa, y si estas áreas también brindan acceso a su hogar, es probable que los insectos se inviten a sí mismos.

Paso 4

Protege la comida de tu mascota. Si tiene un gato o un perro, su comida debe sellarse en lugar de simplemente almacenarse en la bolsa en la que vino. Además, si su mascota es descuidada, consígale un tazón más grande para que la rodee para que pueda limpia el desorden fácilmente en lugar de permitir que pequeñas croquetas entren en las esquinas y atraigan insectos acuáticos.

Paso 5

Llama a un exterminador. Si sus intentos de controlar la población de insectos acuáticos fallan naturalmente, entonces es posible que deba traer un exterminador. Si bien puede hacerlo usted mismo usando aerosoles para insectos comerciales, corre el riesgo de envenenarse a sí mismo y a sus mascotas en el proceso. Los exterminadores a menudo tienen soluciones ecológicas que matarán o ahuyentarán a los insectos sin dañar a ningún miembro de su hogar.

Pin
Send
Share
Send