Jugar a disfrazarse sería más divertido con una de estas vanidades

Pin
Send
Share
Send

crédito: Homey Oh My

Tratar de ejecutar una cara perfecta o un ojo sexy y ahumado en un baño estrecho con poca luz es lo opuesto a lo agradable. Entonces, en lugar de tirar las manos al aire, ¿por qué no canalizar esa energía en un lugar dedicado para la preparación? Desde estaciones de apilamiento repletas de productos hasta configuraciones más optimizadas, hay muchas inspo para todos. Desplácese por 14 vanidades dignas de Insta que son #goles totales.

1. Crea una guarida de diva.

crédito: Stacey Cohen Design

¡Desata tu diva interior! Abrace la fabulosidad con un espejo dorado, un asiento dorado con mechones, papel tapiz manchado y un tocador dorado para exhibir todos sus artículos de belleza y joyas.

2. Mezcla diferentes décadas.

crédito: Anthropologie

¿Por qué atar su configuración a una sola era? Un espejo ornamentado de estilo vintage y un tocador moderno como este magnífico número de Anthropologie, matan sin importar la hora o el lugar.

3. O bien, manténgalo todo blanco.

crédito: Nordic Days

Una mesa de maquillaje para minimalistas. Cada detalle es considerado cuidadosamente. El resultado es un espacio totalmente blanco que destaca por su simplicidad.

4. Opta por el óvalo.

crédito: Cate St Hill

Este diseño ovalado con cubierta de mármol de West Elm es glamoroso sin exagerar. Combinarlo con un espejo plegable y un taburete versátiles crea un concepto elegante y cohesivo.

5. Infundir la feminidad.

crédito: Like Neon Love

Los tonos suaves, las velas perfumadas y los motivos florales exudan feminidad, mientras que un sistema estelar de organización mantiene todos sus productos favoritos ordenados.

6. Que haya luz (s).

crédito: Stylizimo

Sigue el ejemplo del blog Stylizimo y ejecuta un rincón de nivel A con un espejo estilo Hollywood. ¿Mencionamos que este oasis de belleza se encuentra dentro de su vestidor?

7. Recuerde, económico puede ser hermoso.

crédito: Una nueva floración

Muñeca en un estante de pared Ikea con patas cónicas y algunos accesorios de elección en el blog A New Bloom. Un tiro acogedor, una almohada cómoda y un espejo circular con marco de madera agregan calidez sin romper el banco.

8. Adopta el estilo Scandi.

crédito: Lust Living

Esta configuración inspirada en Scandi grita elegante y chic. Un taburete suave, esponjoso y de piel de oveja le da una pizca de fantasía.

9. Considerar escala y proporción.

crédito: Money Can Buy Lipstick

Este rincón compacto del blog Money Can Buy Lipstick es francamente adorable. Este pequeño escritorio de West Elm es una alternativa genial a un tocador tradicional, mientras que una alfombra con mechones hechos a mano y una otomana de piel sintética imparten una sensibilidad boho.

10. Agilice su estación.

crédito: Descanso interior

Este espacio de trabajo minimalista, que también funciona como una zona de belleza, aprovecha al máximo su entorno neutral. Las paredes blancas y la luz natural actúan como el telón de fondo perfecto para proporcionar distracciones mínimas de las tareas importantes que tenemos entre manos. Las líneas limpias de la mesa combinadas con una silla blanca con estructura de madera amplían la estética soñadora.

11. Viva la onda de vacaciones.

crédito: Hazlo Boho

Este brillante y alegre tocador se convertirá cada mañana (sí, incluso los lunes) en un día en la playa.

12. Encuentra tu trono.

crédito: Vella Interiors

El elegante sillón de terciopelo rosa te hará sentir como la realeza cada vez que te sientes. Además, la luz natural de la ventana es perfecta para aplicar base, rubor, bronceador, etc.

13. Sea creativo.

crédito: Rock My Style

Dormitorio pequeño? ¡No hay problema! Esta estación de preparación es una prueba de que no necesita muchos pies cuadrados para lograr algo bastante especial.

14. Inyecte encanto de mediados de siglo.

crédito: Kate La Vie

Un espejo redondo de latón y una selección curada de artículos de almacenamiento transforman este mini escritorio de mediados de siglo en un tocador. Esta es una gran opción para las chicas que prefieren una rutina diaria reducida (AKA no tiene toneladas de cosas para guardar).

Pin
Send
Share
Send