¿Crees que eres ordenado? Las personas que están más allá obsesionadas con la limpieza hacen estas 8 cosas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ana Stanciu

Como resultado, las personas que están realmente obsesionadas con la limpieza lo tratan como una meditación, revelando que un juego mental fuerte es tan importante como el conocimiento del producto. Esto nos hizo pensar, así que buscamos la orientación de algunos fanáticos limpios conocidos (y lo decimos como un cumplido), como ningún otro que nuestro propio Director Senior, más algunos favoritos de los fanáticos. Y lo que dijeron estos expertos en limpieza podría sorprenderte. No es que les guste limpiar (no les gusta), simplemente son mejores que el resto de nosotros. Siga leyendo para obtener sabiduría de nuestros gurús de limpieza favoritos que comparten cómo llevar su rutina de limpieza al siguiente nivel.

1. Remarca tu mente

"La limpieza y el oficio de la limpieza son una excelente manera de expresar gratitud", dice Melissa Maker, estrella de YouTube y autoridad emergente en el hogar y la vida, a través de Apartment Therapy. Es cierto que su enfoque de las tareas domésticas requería un cambio emocional, su relación previa con la limpieza era de resentimiento; ahora, ella asigna más peso al estado de ánimo que a una metodología. "Este es el comienzo de un ciclo de retroalimentación muy importante: amar nuestro espacio porque lo cuidamos y cuidar nuestro espacio porque amamos la sensación de vivir en él ... No puedo decir que me encanta limpiar, pero me encanta lo que lo hace para mí, y eso es lo suficientemente bueno ". Comience con sus mejores 7 consejos que realmente necesita probar hoy.

2. Conoce tu mancha

Jolie Kerr es una experta en limpieza cuya biografía en Twitter termina con "¿Tienes problemas?" para que sepas que es real. Autor del libro más vendido del New York Times, Mi novio vomitó en mi bolso ... y otras cosas que no puedes preguntarle a Martha, y columnista de consejos dedicados, su columna insignia, "Pregúntale a una persona limpia", debutó en 2011 y todavía está arrojando divertidos consejos de limpieza dirigidos a los padres. Kerr trata cada pregunta del lector como una exploración; una persona escribió con un problema que desconcertó a los padres desde al menos los años 90: cómo limpiar las marcas dejadas en las paredes del juguete Sticky Hand de su hijo, "... descubrí que uno de los ingredientes principales en Sticky Hands es la gelatina, y Sé por mi trabajo anterior con inyecciones secas de gelatina (este trabajo contiene multitudes) que el jugo de piña disuelve la gelatina. En este punto, pensé que valía la pena intentarlo ". ¿Adivina qué? Funcionó.

3. Sea inteligente con sus herramientas de limpieza

Nuestra propia Directora Senior aquí en Hunker, Leonora Epstein, es una especie de sabia de limpieza por derecho propio. Ella descubrió que raspar el extremo afilado de un pincho de bambú directamente contra la lechada sucia, y un poco de paciencia, es todo lo que se necesita para lograr encimeras de azulejos crujientes. "Realmente no es muy complicado", dice Epstein sobre su método de limpieza característico, "si tienes lechada, especialmente en una encimera de la cocina, que se ha ensuciado mucho o tiene grietas que permiten que la suciedad caiga, solo tomo un pincho de bambú a ellos para raspar la suciedad o para limpiar la suciedad y los restos de comida que se han atascado ". Y siempre estamos agradecidos por su descubrimiento.

4. Prevenga las manchas usando productos apropiados (no tóxicos)

Deshágase de su jabón por completo y ahorre mucha angustia, recomienda un defensor dedicado a la limpieza verde y autor de Creando un hogar saludableLynn Marie Bower. "Las grasas y aceites en los jabones en barra crean problemas con la espuma de jabón", dijo, a través del Canal de Mantenimiento. Ella dice que el gel de baño es un detergente, no un jabón, por lo que su fórmula evitará la acumulación en la ducha, lo que facilitará su vida. Bower desarrolló una condición conocida como Sensibilidad Química Múltiple (MCS) hace más de dos décadas debido a la contaminación del aire en interiores y ahora aboga por una limpieza más saludable, cuidado personal, ropa de cama, muebles, mejora del aire y el agua en interiores, y mucho más. Según Bower, los productos más saludables son donde comienza una mejor salud y bienestar, y puede ser tan simple y económico como cambiar a bicarbonato de sodio o productos de limpieza naturales a base de vinagre.

5. Establecer un horario de limpieza

¿Quién dijo que no hay tal cosa como perfecta? Definitivamente no Christine Satterfield, esposa y madre que odia limpiar, lo que irónicamente y por necesidad llevó a la creación de su blog: I Dream of Clean. El objetivo principal al crear el programa de limpieza perfecto era ayudarla (y ahora a usted) a enfocarse y utilizar esos preciosos minutos no utilizados en su día, para que finalmente pueda limpiar menos y disfrutar más de la vida, especialmente con los niños más pequeños. "Haga un plan", dice Satterfield, "lo ayudará a mantenerse enfocado y trabajar rápidamente. Puede descargar mi plantilla personalizable gratuita aquí". Gratis y va a liberar tiempo? Ahora que es la perfección.

6. Tome una foto para ayudar a ordenar

"Tome una foto, configure un temporizador para cinco minutos y trabaje en un área pequeña y visible de su hogar", dice la autoproclamada antiperfeccionista, bloguera y (para su propia sorpresa) Dcl K. . Brinda a los lectores comentarios honestamente honestos mientras siguen su propio "proceso de deslobificación" interminable en A Slob Comes Clean. "Cuando suene el temporizador, tome otra foto. ¡Se sorprenderá de la diferencia visible que pueden hacer cinco minutos, y se lo alentará a continuar con sus esfuerzos de desorganización!" Aquí hay otra tarea de 5 minutos fácilmente digerible para atacar el desorden.

7. Haga un plan (y comprométase)

Para aquellos que tienen una mentalidad más meticulosa, siga los consejos de limpieza del fisioterapeuta pediátrico a tiempo parcial y la madre y ama de casa a tiempo completo, Jenn de Clean and Scentsible, quien enfatiza la importancia de completar las tareas del hogar. "Sea realista sobre el tiempo que tiene disponible y elija un espacio para limpiar que pueda completar por completo dentro de ese período de tiempo. Reúna todos los suministros de limpieza necesarios antes de comenzar para que no tenga que salir de la habitación y arriesgarse a la posibilidad de distracciones ", entonces, dice ella," cuando esté listo para comenzar a limpiar, trabaje en un patrón sistemático alrededor de la habitación, siempre limpiando desde la parte superior de la habitación hasta la parte inferior y de un lado al otro para evitar tener que limpiar el mismo área dos veces y reducir el tiempo de limpieza ".

8. Inicie un frenesí de limpieza familiar

Melissa Michaels de The Inspired Room se especializa en diseño y organización. Dos veces votó el Blogger de decoración favorito del lector en Mejores casas y jardines revista, ella cree que no hay buen diseño sin un hogar bien cuidado. ¿Cómo lo hace como una ocupada madre de cuatro? "Desde el comienzo de nuestro matrimonio, mi esposo y yo hemos utilizado lo que llamamos 'frenesíes de limpieza' para limpiar nuestra casa rápidamente todos los días. Un frenesí de limpieza puede durar diez minutos o incluso una hora. Pero todos participan, incluyendo a los niños ". Y funciona sorprendentemente bien: "A veces nos enfocamos en una habitación; a veces es un frenesí de toda la casa. A veces es un frenesí de tareas, como desempolvar o limpiar todos los inodoros. Funciona de maravilla para causar un gran impacto en un período corto de tiempo." Incluso un "frenesí de limpieza de 10 minutos" al día tiene el poder de mantener a raya la frustración, dice ella.

Pin
Send
Share
Send