Nos encanta cómo esta pareja se redecoró con materiales recuperados

Pin
Send
Share
Send

Quien: Alexys Oliver y Sam Stefanski
Dónde: Alturas de Omaha, California
Estilo: Ecléctico

Para aquellos que no están familiarizados con los vecindarios del noreste de Los Ángeles, Omaha Heights puede parecer prácticamente del medio oeste. Adyacente a El Sereno, una de las comunidades más antiguas de Los Ángeles, Omaha Heights está ubicado en las colinas sobre Huntington Drive, a medio camino entre el centro y el sur de Pasadena. Fue allí, en 2003, donde Alexys Oliver y Sam Stefanski, dos trasplantes del medio oeste, con lo que Oliver llama "sed de Occidente", encontraron un acre de ladera y un hogar de dos dormitorios de 929 pies cuadrados. llamar a los suyos.

"El vecindario era un poco incompleto al principio", dice Oliver, quien, junto con Stefanski, son los creativos detrás de la compañía de diseño de producción y diseño de accesorios Concrete Stem. "Se sentía lejos de las cosas a las que estábamos acostumbrados". Y aunque la casa en sí no era hermosa, el primer pensamiento de Oliver cuando vio la propiedad fue: "¿Dónde firmo?"

"Sabía que necesitaba un montón de trabajo. Pero ... tenía potencial". Y una pizarra en blanco es exactamente con lo que trabajan mejor estas dos creatividades.

crédito: Stephen Paul

En los años siguientes, los techos de palomitas de maíz caídos, los pisos alfombrados, la chimenea de paredes secas y las ventanas ineficientes fueron reemplazados por un cuadro en constante evolución que reflejaba el gusto y los viajes finamente pulidos de la pareja. Los toques en toda la casa reflejan su sensibilidad colectiva: texturas eclécticas, toneladas de plantas y ricos mosaicos de materiales recuperados y reimaginados.

Ha sido un trabajo en progreso.

"Durante ocho años solo tuvimos una ducha al aire libre", dice ella. "Nos encantó. Fue romántico y crudo, pero después de quedar embarazada, necesitaba sentirme mimado después de trabajar más de 10 horas en los brotes".

crédito: Stephen Paul

Oliver y Stefanski ahora viven en la casa con su hijo de 4 años, Harlow, dos perros, un gato y algunos peces.

"Lo divertido para nosotros es saber que, al igual que nuestra relación, nuestras carreras y nosotros mismos, nuestro hogar también es un trabajo en progreso", dice Oliver.

Presentación de diapositivas11 Crédito de la foto: Stephen Paul

Oliver explica que es difícil definir un estilo específico para el hogar. "Lo inventamos a medida que crecemos y viajamos", dice ella. "Tratamos de llevar nuestras experiencias y deseos a cada espacio".

crédito: Stephen Paul

El dormitorio fue la primera renovación que hicieron Oliver y Stefanski donde pudieron tomarse su tiempo para diseñar el espacio.

crédito: Stephen Paul

"Dormimos aquí como una familia", dice Oliver. "Se siente seguro y cómodo y cada pieza tiene una historia".

crédito: Stephen Paul

Según Oliver, "la bañera simplemente cuelga por ahí".

crédito: Stephen Paul

La pareja instaló la ducha de vapor cuando Oliver estaba embarazada.

crédito: Stephen Paul

"Estamos inspirados por los lugares que viajamos, las casas de los artistas, los arquitectos", comparte Oliver. "Nos encantan muchos estilos diferentes, pero sabemos que las cosas se vuelven aburridas para nosotros rápidamente cuando nos atenemos a una sola cosa".

crédito: Stephen Paul

"Una vez que trajimos plantas a nuestra casa, nos sentimos cómodos", señala Oliver. "Queremos que se hagan cargo".

crédito: Stephen Paul

"Sam creó nuestro piso del armario con 1x3s de los pisos de la pared. Los desarmó y los cortó con su padre, Lenny", nos dice Oliver.

crédito: Stephen Paul

Oliver y Stefanski usan mucha madera recuperada y ventanas y puertas recuperadas en toda la casa. "También tenemos la suerte de poder reciclar y reutilizar la madera de los sets que construimos", dice ella.

crédito: Stephen Paul

El aire libre es igualmente ecléctico.

crédito: Stephen Paul

"Por lo general, necesitamos estofar un poco en una habitación para comprender su propósito", dice Oliver.

Pin
Send
Share
Send