Cómo poner un eslabón giratorio en un sillón reclinable

Pin
Send
Share
Send

Los sillones reclinables son una fuente de consuelo después de un largo día de trabajo o un día tedioso en la escuela. Algunos tienen reposapiés más bajos que se pliegan a medida que se reclina, otros vienen con otomanas a juego con un costo adicional. Siempre populares, algunos sillones reclinables solo se reclinan y no se pueden girar de izquierda a derecha. Según el informe de National Public Radio sobre "The Recliner", "Impulsado por las ventas a los baby boomers, 'los muebles de movimiento' ahora es una industria de $ 4 mil millones". Si desea hacer girar su sillón reclinable y ahorrar dinero en lugar de comprar un nuevo sillón reclinable, una opción de hardware especial creará este efecto para usted.

Nada dice relajación después de un largo día como su sillón reclinable, especialmente si gira.

Paso 1

Incline el sillón reclinable sobre una superficie plana y estable, como una mesa. Pídale a un asistente que sostenga el sillón reclinable en su lugar.

Paso 2

Coloque la base de madera en el medio del fondo del sillón reclinable. Fije la base al fondo, utilizando tornillos para madera y un taladro eléctrico.

Paso 3

Coloque la silla de base circular giratoria aproximadamente en el medio de la base de madera. Atornille el dispositivo giratorio en su lugar, utilizando tornillos para madera y un taladro eléctrico a través de los agujeros pretaladrados en el metal del círculo giratorio.

Paso 4

Incline el sillón reclinable con la ayuda de su asistente y colóquelo donde lo desee en su habitación.

Pin
Send
Share
Send