El entorno accidentado de esta propiedad de Arizona realmente funciona a su favor

Pin
Send
Share
Send

crédito: Roehner + Ryan

Cuando The Ranch Mine emprendió un proyecto para construir una vivienda moderna en Phoenix, Arizona, parecía que los desafíos de diseño los dejarían en el polvo: estaban trabajando con un lote de forma irregular en el desierto que estaba cercado por el Canal de Arizona

En lugar de dejar de fumar, el equipo convirtió la parcela vacante en una casa que se basa en el agua y su historia. Buscando inspiración en las misiones del sur de Arizona, construyeron patios para la máxima privacidad, pero instalaron grandes puertas correderas para traer el exterior.

¿Y en cuanto a la sensación moderna de la dirección? La mina Ranch fabricó materiales de construcción primarios de metal, acero y cobre corrugados para reflejar el sol y el agua, y se decidió por una paleta de colores blanco y marrón que se ve como en casa con suculentas y un terreno rocoso. Al final, la empresa creó un impresionante oasis en el desierto que vive en armonía con el paisaje árido.

Presentación de diapositivas8 Crédito de fotos: Roehner + Ryan

La mina Ranch jugó la geometría de la casa para hacer retroceder el edificio lo más posible, creando sombra y privacidad en diferentes áreas de la casa. Una entrada conecta las dos alas vivas y dormidas de la casa, todas bajo un techo de metal corrugado.

crédito: Roehner + Ryan

El punto focal de la casa es la gran sala, que es una combinación de espacios de vida y comedor. El piso de toda la casa es de concreto agregado expuesto, y los sofás grises son el sofá Monroe de West Elm.

crédito: Roehner + Ryan

El techo abovedado de cicuta en la gran sala atrae la atención hacia arriba y maximiza la luz natural. La campana de la estufa está hecha de acero oxidado, que complementa los matices rubios de la madera.

crédito: Roehner + Ryan

El equipo instaló un par de colgantes de cobre Zhaleh de Lulu & Georgia sobre la mesa del comedor. También usaron el elemento en otras partes del espacio: el lavabo del delantal de Coppersmith encaja perfectamente en la isla de mármol de la cocina.

crédito: Roehner + Ryan

El dormitorio principal continúa con la misma historia de color desde el espacio comunitario utilizando los mismos tonos blancos y marrones.

crédito: Roehner + Ryan

Una bañera de acrílico independiente Signature Hardware y el hardware que la acompaña (como un relleno de bañera de Delta) son las piezas principales del baño principal. El equipo era consciente de crear cohesión en toda la casa: la tira de baldosas en espiga se hace eco del techo abovedado de la gran sala.

crédito: Roehner + Ryan

Un pequeño patio justo afuera de la gran sala es un comedor ideal al aire libre. Tanto la mesa como el banco son de la colección de restaurantes West Elm's Portside. Las sillas tejidas son del mercado mundial.

crédito: Roehner + Ryan

El diseño de la casa se abre desde el interior a este patio exterior y patio trasero. El equipo era consciente del movimiento diario del sol y posicionó el espacio para que los residentes pudieran pasar el rato en diferentes lugares durante el día. Dos de los sofás Portside de West Elm estaban cerca de la chimenea al aire libre para noches frescas, y paneles de acero diseñados a medida protegen las puertas de la gran sala del calor de Arizona.

Pin
Send
Share
Send